Ana Luisa Gatica Acuña

EN CHILE TUVIMOS UNA DICTADURA ASESINA, POR LO TANTO, ES UN DEBER MORAL SOLIDARIZAR CON EL TERMINO DEL SUFRIMIENTO DE LOS HERMANOS GUATEMALTECOS....

Ximena Ortuzar Venegas
Ximena Ortuzar Venegas

La indiferencia ante crímenes de lesa humanidad se convierte en complicidad.
No seamos cómplices. Apoyemos a nuestros hermanos guatemaltecos víctimas de dictaduras genocidas,

Raùl Ramos Sandoval
Raùl Ramos Sandoval

BASTA DE ABUSOS EN CONTRA DE LA GENTE !!! EXIGIMOS RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS !!!

Odette Muniz
Odette Muniz

paz para los que sufren en Guatemala y el mundo.........................

Jose Castillo Morales
Jose Castillo Morales

en guatemala sucede lo mismo ue esta sucediendo en algunos paises de america latina podemos dectectar como el imperialismo norteamericano esta metiendo las narices a traves de las agencias represivas para crear crisis ,por lo tanto hay que vigilar y denunciar ante las naciones unidas y los demas foros este abuso a los mas elementales derechos humanos que es la garantia de la vida de todos los guatemantecos.

Veronica Carvallo Prenafeta

Es una nueva violación a los derechos humanos de las víctimas y de sus familiares al anular la condena al genocida. Los horrores narrados en el juicio, implica para quienes los vivieron un nuevo sufrimiento, un revivir lo hechos,y para quienes escucharon, implica tomar conocimiento del horror y ser conciente de tanta aberración, por lo tanto que la justicia favorezca al culpable y se burle de las víctimas daña a la sociedad guatemalteca en su conjunto, y vuelve a ser cómplice del genocidio....

Es una nueva violación a los derechos humanos de las víctimas y de sus familiares al anular la condena al genocida. Los horrores narrados en el juicio, implica para quienes los vivieron un nuevo sufrimiento, un revivir lo hechos,y para quienes escucharon, implica tomar conocimiento del horror y ser conciente de tanta aberración, por lo tanto que la justicia favorezca al culpable y se burle de las víctimas daña a la sociedad guatemalteca en su conjunto, y vuelve a ser cómplice del genocidio. Toda mi solidaridad con los compañeros(as) que con tanta valentía testimoniaron para que se hiciera justicia, vaya para ellos mi reconocimiento y todo mi respeto.

Tela Marinera Orquestra

Hem d'estar més units que mai, hem de seguir lluitant pels drets dels més desafavorits i per la llibertat dels pobles sobirans i pacífics. Sempre junts i junts per sempre!!

Cirilo Rivera García
Cirilo Rivera García

Nos sumamos

Andre Capper
Andre Capper

The gutless murdering rightwing leaders must be punished.

Lesvia Vela
Lesvia Vela

un pueblo sin jJUSTICIA es un pueblo sin paz. Queremos PAZ

See more comments…