Back to Sociedad Ambiente Marino

Limpieza de playa

 Saludos a todos:

A pesar de la energía que consume la coordinación de actividades como estas, las mismas traen consigo un entusiasmo y estimulo muy positivo. Creo que pensar en que estamos aportando a nuestro entorno y que lo hacemos con el Corazón, sin ningún otro interés trae su propia recompensa. Sin embargo quiero decirte que cuando nos entregamos y damos de lo que tenemos, la vida se encarga de recompensarnos mas alla de lo que hubieramos esperado. Es cierto que aunque trabajemos y nos cansemos un poco la satisfacción que sentiremos sera mas grande que cualquier cheque.

Es muy probable que visitar el área de trabajo pueda brindarnos oportunidades nuevas de investigación, quien sabe si conoceremos a alguien que nos ayude a simplificar la vida, una nueva idea o en el menor de los casos nuevos amigos. Te aseguro que vas a disfrutar la experiencia, lo que ganes en el proceso es para ti. Por el poco tiempo que queda para la actividad solo puedo decirte, que tu y tus amigos me hacen falta mañana en esta gran hazana.

Espero podamos salir juntos a las 7AM frente a la Facultad de Ciencias Naturales, pero en caso de que no puedas llegar a tiempo o vengas desde otro lugar, te incluyo las instrucciones de como llegar a la desemocadura del río Cibuco en Vega Baja:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ave+Ponce+de+Leon&daddr=PR-692&hl=es&geocode=FVrSGAEddCAQ_A%3BFUwNGgEduAsL_A&mra=ls&doflg=ptm&sll=18.403825,-66.050974&sspn=0.004571,0.006813&ie=UTF8&t=h&z=11&pw=2

Quisiera estar a tu lado aportando a nuestros recursos,

Samuel E. Suleimán Ramos
PO Box 22158 SJ PR 00931
http://sam.uprr.pr
(939)642-7264

to comment