Back to EXIJAMOS A LOS ESTADOS UNIDOS DETENER LA VENTA DE ARMAS DE ASALTO

Hola a tod@s y bienvenid@s a la causa.

Como se menciona en el muro de nuestra recién lanzada causa, no estamos persiguiendo venganzas ni confrontaciones con nuestro vecino del norte, así como tampoco negar las responsabilidades que corresponden a "este lado". La idea es la de encontrar puntos de acuerdo, donde podamos hablar de congruencia, pero también de corresponsabilidad, a la vez que expresemos nuestra firme convicción por vivir libres y sin miedo.

Para ello, son muy importantes dos cosas, por parte de cada uno de nosotros (ustedes):

1.- Su participación. Queremos que todos se expresen. Aquí no hay Tlatoanis ni tiradores de netas absolutas. La opinión de todos y cada uno es importante. No aspiramos a crear monólogos de fulanos (en este caso, su servidor), sino intercambios grupales de ideas, donde todos aportan y todos opinan, desde la nota periodística, hasta la columna en el blog personal.

2.- Pidan a sus amigos que, más allá del "me gusta" (porque es el recurso fácil, ante causas tan obvias), se tomen treinta segundos para unirse y ser parte de un reclamo respetuoso, oportuno, pacífico y proactivo. No buscamos acreditar o desacreditar a nadie, ni descubrir si las estrategias van bien o son fallidas. No buscamos tampoco el dinero de nadie ni actos heróicos de nadie. Sólo queremos ser escuchados... aquí y allá.

Saludos a todos!

to comment