About

Necesitamos encontrar a esta nenita de 3 años

Diana Guadalupe Hernández Rosales desapareció el 12 de julio de 2010, cuando tenía 3 años, su mamá estaba trabajando en la sala de su casa maquillando y peinando a una joven, la niña fue a la tienda y volvió, acompañó a la abuela a varias casas, regresó y se quedó jugando en la puerta de su casa, cuando la buscaron, no pudieron encontrarla.

Personas del servicio de la casa de la abuela dijeron haber visto a un señor espiando detrás de un árbol, en días anteriores a la desaparición de Diana.

Coalición Regional contra la Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe sigue comprometida con la búsqueda de niñas y mujeres y por medio de nuestro sistema de Alerta Roja.

En sitios web y redes sociales también estamos emprendiendo una campaña por medio de causes para difundir a las mujeres, niñas y niños que tenemos en el Sistema de Alerta Roja. Este es el link de Diana Guadalupe Hernández Rosales: http://www.causes.com/causes/617425-ay-danos-a-encontrar-a-diana-guadalupe-hern-ndez-rosales?recruiter_id=153328760

Les agradecemos a los medios que nos ayuden difundiendo esta información es la mejor manera de contribuir a que no prolifere la indiferencia y la apatía, para sensibilizarnos.

Diana Guadalupe Hernández Rosales desapareció el 11 de noviembre de 2010, no se ha sabido nada de su paradero, difunde y promueve esta causa entre tus causas para poder encontrarla.

1. Difundir

2. Localizar

3. Encontrar a esta niña