Back to España Apoya a Antanas Mockus Presidente 2010

USTED PUEDE AYUDAR A ANTANAS MOCKUS LLEGAR A LA PRESIDENCIA

http://www.partidoverde.org.co/TuTambienPuedesAyudar.aspx

Convenza a 10 personas de votar Mockus Presidente.
Asuma el reto de dialogar con gente que nunca vota, que habla mal de la política, no le interesa, que prefiere otra candidatura o no ha decidido por quién votar. Antanas obtuvo un millón de votos el 14 de marzo, tenemos que multiplicarlo x 10, sólo será posible con su ayuda y dedicación.

Conozca los Principios y Prioridades Programáticas del Partido Verde, quién es Antanas Mockus, sus logros y cuál es su programa de gobierno 2010-2014
(VER MÁS)

Divulgue que su decisión es verde, Mockus presidente, así:

Cuente su decisión en las conversaciones que sostenga con su familia, amigos, compañeros de trabajo, estudio, barrio, banco, tienda, transporte público…etc.
(VER MÁS)

Manifiéstelo en su buzón de celular, contestador telefónico, escritorio, vitrina, agenda, cuadernos, maleta, carro si tiene, ponga como fondo de pantalla del computador y el celular una imagen de la campaña.

En internet, ponga una frase debajo de su firma en los correos electrónicos, una foto o logo de la campaña en facebook, msn, twitter. Escriba frases sobre la campaña en el status y demás espacios de expresión virtual. Suba contenidos, fotos, videos relacionados, transmita en vivo actos de la campaña. Si tiene un blog escriba sobre la campaña. Intente concentrar sus esfuerzos en comunidades y medios donde el mensaje del partido verde es poco conocido. Si cuenta con las herramientas, desarrolle aplicaciones digitales de difusión.
(VER MÁS)

Infórmese sobre las diferentes opciones de trabajo voluntario con la campaña y ayúdenos a divulgarlas.
(VER MÁS)

Participe en los medios de comunicación: llamando a los programas de radio, escribiendo cartas a los periódicos locales, de barrio, estudiantiles, en los foros de internet, votando en las encuestas virtuales.

Utilice elementos de campaña: Haga un letrero o afiche con su creatividad y péguelo en la ventana de su casa, oficina, cartelera en donde le autoricen pegarlo. Recuerde que siempre una o muchas personas pueden verlo, necesitamos llegar hasta ellos. (cuidemos el espacio público, no se deben pegar en postes ni paredes que no sean suyas).

Use prendas verdes, girasoles; Póngase un botón, manilla o camiseta de la campaña. Tenemos afiches, etc., aunque intentaremos que los reciba NO SE LIMITE, no tenemos maquinaria que garantice que le llegara, hágalo usted mismo, tendrá más mérito.

Invite a otras personas a votar por Antanas Mockus y a participar activamente en la campaña como usted:

Haga una lista de familiares, amigos y conocidos a quienes va a darles argumentos para que voten por Antanas. Hable con desconocidos, los necesitamos.

A la gente de la lista: llámela, reúnala, escríbale, llévele información, reenvíele lo que recibe de la campaña, encuentra en internet o lo que ud escribe.
(VER MÁS)
Mándeles mensajes de texto al celular. Redacte un mensaje fotocópielo y distribúyalo en su barrio, trabajo y entorno.
(VER MÁS)

Asista a los actos de campaña que programe el partido, la agenda x región está en la web del partido.

to comment