Back to Por una Venezuela sin Pobreza

Venezuela deberá suministrar comida al mundo para que no se mueran de hambre

Según Chávez, dentro de poco tiempo, la gente en algunos países “se morirá de hambre” y Venezuela tendrá que enviarles alimentos. Así lo ha dicho en un acto celebrado en Quibor, con productores agrícolas.

Hugo Chávez ha afirmado hoy, en una Asamblea con productores de Quibor (Lara), que Venezuela tiene que apresurarse a producir todos los alimentos que consume ya que, en el mundo entero, hay escasez y encarecimiento de alimentos. Según Chávez, dentro de poco tiempo, la gente en algunos países “se morirá de hambre” y Venezuela tendrá que enviarles alimentos.

Chávez, insólitamente, ha afirmado que en EE.UU. la gente tiene que estar vendiendo su carro y su casa para poder comer, según le relató el congresista William Delahunt con quien se entrevistó ayer.

Mientras tanto, las amas de casa venezolana están cada día más desesperadas buscando leche, aceite, pollo, carne de res, arroz, café, etc. ….. Por otra parte tiene que hacer auténticos juegos de magia para poder pagar las astronómicas cuentas que cualquier compra en un automercado supone hoy en día.

Noticias24

Y LA GENTE QUE MUERE DE HAMBRE EN VENEZUELA?

to comment