Brigade logo
Causes is now part of Brigade – the world's first network for voters.
Join Brigade to take action on issues and elections that matter to you.
Take me to Brigade

About

Queremos la conservación de Bahía Málaga como parque natural y reserva ecológica manteniendo intacto el ecosistema y la vida de todas las comunidades de la región.

Bahía Málaga es un lugar mágico, en el sucede algo que ya no se ve comúnmente, la naturaleza vive en armonía con el hombre, los habitantes de este pedacito del pacifico colombiano mantienen las costumbres de sus ancestros y su rutina no amenaza el entorno que los rodea y protege, estos mismos habitantes ven con temor la presión de los empresarios al gobierno para que este paraíso sea invadido por un puerto de aguas profundas que atentan con la vida de todos los seres vivos que convergen en este lugar.

Estamos luchando por la conservación del medio ambiente y sin embargo se siguen dando estos malos ejemplos, no podemos ser ciegos ante lo que esta sucediendo en Bahía Málaga debemos hacer sentir nuestra voz y protestar mundialmente porque estos pulmones no son de pocos sino de todos.

El eventual puerto en Bahía Málaga pondría en grave peligro las cunas de corales, la franja de manglar y las más de 600 ballenas yubarta que cada año arriban allí para dar a luz a sus crías. Hoy, sin puerto, el 20% de las muertes registradas de ballenas en Colombia se deben a accidentes por colisión con embarcaciones.

1. http://www.facebook.com/search/?q=juan+manuel+marin&init=quick#!/group.php?v=info&gid=148140086879

2. http://www.youtube.com/watch?v=2GqQbJjkBXM