About

Amigos apoyando a David Luna en su objetivo

El tema es sencillo. David Luna termina su período en el Congreso el 20 de julio de 2010 y decidió no volverse a lanzar en lo mismo para dedicarse a la campaña para la Alcaldía de Bogotá, así que desde ese día queda oficialmente en la lista de desempleados de este país. Estará un año entero dedicado completamente a esa labor, razón por la cual necesita de sus amigos que lo apoyemos en su supervivencia durante ese tiempo, ya que como ha sido un político recto y cristalino, no tiene ahorros para vivir ese tiempo.
Somos 20 personas que quedamos encargadas de reunir cada uno $15.000.000 de pesos antes del 31 de diciembre de 2009 entre nuestros amigos, de $200.000 en $200.000, dinero que irá a parar a una Fundación que esta formando David Luna para ese único propósito.
No nos interesan por ahora los grandes contribuyentes de muchos millones de pesos, esos los llamaremos en julio de 2011 cuando inicie la campaña electoral en pleno, pero si nos interesan los amigos que creemos y tenemos confianza en David Luna y que quieran ser parte de este inicio de proyecto hacia la Alcaldía, para que según sus posibiliidades, nos ayuden a conseguir este dinero para que el negrito tenga con que vivir sin distraerse de su objetivo.

1. Amigos apoyando la pre campaña

2. Creando conciencia

3. Seamos parte de este proyecto