Back to EN CONTRA DE LA LAPIDACION

Verdaderos Derechos Humanos

Necesitamos la colaboración de todos para que se anoten en esta iniciativa.

Queremos hacer una nueva declaración de los derechos humanos, donde intervenga la gente y sea la gente quien diga cuales son los derechos humanos mas importantes, cuales son irrenunciables, etc.

Para eso necesitamos que se anoten en la pagina "Verdaderos Derechos Humanos" que esta en:

http://www.facebook.com/pages/Verdaderos-Derechos-Humanos/169679529589

y en la causa " Por los VERDADEROS DERECHOS HUMANOS" que esta en:

http://apps.facebook.com/causes/392117/62567992

Muchas Gracias.

--------------------------------------------------------------------------

Mas Información:

Derecho a la alimentación, a la salud, a la vivienda, al trabajo, a la educación, a la seguridad, etc., etc., etc.

Más de 10 Millones de niños mueren de hambre al año en el mundo, con mucho menos que la milésima parte de lo que gasta en armas solamente estados unidos, sin contar al resto de los países, evitaríamos esas muertes, al menos dándoles de comer a esos niños.

La salud parece más un privilegio que un derecho, lo mismo sucede con la vivienda, el trabajo, la educación y muchas otras cosas.

Sin embargo los derechos de autor se defienden a rajatabla, no quiero decir que no se deban considerar, pero comparados con los verdaderos derechos humanos estos son casi irrelevantes y sin embargo se defienden con uñas y dientes, ¿porque?, la respuesta es evidente, por dinero.

En la declaración de los derechos humanos de la ONU hay un artículo que habla del derecho a la persona jurídica, un derecho que se cuida y se cumple muy bien por todos los países.

Algo está funcionando mal, evidentemente las declaraciones de los derechos humanos, no la hizo la gente ni fueron consultados, creo que las hicieron unas pocas personas con el asesoramiento en algunos puntos por algunos mercaderes con influencias.

to comment