Back to Apoyo a Niños con Cáncer - Aquí Nadie Se Rinde

Muchas gracias, la caminata por los niños con càncer comenzò una carrera ascendente.

Wpb

Muchas gracias a todos los que nos apoyaron, sumándose a la caminata por la vida por los niños con cáncer, desde sus lugares de origen.

La verdad debo de confesar que estoy sorprendida que no llegamos al reto de convencer a mil personas en el mundo que se unieran a nuestra caminata el pasado 21 de julio, nos quedamos tan solo en 705 personas. (Sobre todo que en esta causa somos casi 1.5 millones de miembros).

Nuestra asociación lleva 6 años organizando una carrera de 10K y 5K, pero además siempre hacía una caminata de 3K, para hacer deporte y a la vez, con la aportación económica ayudarnos a apoyar a los niños con cáncer de México. Este año, nos dimos cuenta que debíamos convocar en realidad a la gran mayoría de las personas a esta caminata en honor a los que luchan contra esta enfermedad, que todos son unos campeones, que nos enseñan muchísimo a todos los que estamos cerca de ellos. Así surgió la idea de la caminata por la vida, en honor de aquel familiar que había padecido, o estaba aun luchando contra el cáncer.
Como saben, Yo no me rindo ante el cáncer infantil, hace 7 años falleció Andrés mi hijo a consecuencia de una leucemia de muy alto riesgo, y a raíz de eso que vivimos, comenzamos a ayudar a más niños mexicanos que pasaban por lo mismo que mi esposo, mi otro hijo y yo.

Los niños con cáncer ese día, tuvieron una serie de actividades antes de la caminata que inicio a las 10 de la mañana. Como las carreras empiezan a las 8 de la mañana, tuvieron dos horas para jugar con los payasos, con infla globos, pinta caritas, una granja con muchos animales chiquitos, manualidades, hasta un carro de bomberos. Siempre buscamos que estos niños saquen la mayor cantidad de sonrisas. Después, los llevamos a la cancha dentro del Estadio Universitario México `68, para integrarlos con las personas que veníamos en la caminata.
Fue una experiencia inolvidable, que vamos a repetir todos los años.

Así que en 2014, los vamos nuevamente a invitar a que desde su ciudad, en la parte del mundo en donde vivan (Europa, Asia, América Latina, el Caribe, Sudamérica) que salgan ese mismo domingo de julio a caminar ofreciendo sus pasos a los pacientes con cáncer (la fecha la sabremos hasta enero del 2014, por disponibilidad del estadio).

Muchas gracias, esperemos que esto crezca mucho para que cada día seamos más los que corramos o caminemos por los niños con cáncer del mundo, que ¡NO SE RINDEN!
Les dejo una foto de la carrera ese día, y ya saben nos vemos pronto para unirnos con el corazón por los que luchan contra el cáncer….

Saludos desde México, D.F., Laura Vidales, presidente Aquí Nadie Se Rinde, A.C.
www.aquinadieserinde.org.mx
@ANSERac
FB: Aquí Nadie Se Rinde, A.C. (Organización sin fines de lucro).
https://www.facebook.com/pages/Aqu%C3%AD-Nadie-Se-Rinde-AC/272741325304

to comment