About

Crear Conciencia ambiental, disminuir el uso indiscriminado de bolsas plásticas, ayudar a disminuir el calentamiento global y erradicar la pobreza.

Este proyecto iniciado por Bernardo Javalquinto, busca desarrollar una mayor concientización colectiva y fortalecer la participación comunitaria respecto a la responsabilidad que todas las personas compartimos en torno a la protección del ambiente, contribuyendo activamente a su mejora a través de prácticas y estrategias que puedan ser compatibles con la conservación y el uso sustentable del ambiente. Se sumaron a la campaña Alfredo Ugarte. Guillermo Mestre, y Andrea Zuckermann Echagüe y muchas personas a la fecha.
Esta campaña se basa en soluciones tangibles y objetivas que priorizan la educación en temas de conciencia ambiental, el uso alternativo de las bolsas plásticas, el reciclaje y los hábitos de consumo de los ciudadanos. Ello tiene como objetivo poner al alcance información de fácil entendimiento que desencadene en tareas y medidas sencillas, viables y reales para procurar la conservación y cuidado de nuestro medio ambiente y recursos naturales en especial generar mano de obra para erradicar la pobreza.
Bernardo Javalquinto

1. Conferencias en colegios, universidades y municipalidades

2. Confección bolsas de genero

3. Propuesta Legislativa

4. Gala Yunus Recolección de Fondos para Centro Yunus