Back to No al tráfico de animales silvestres

¡Invitación a Happening Digital!

¡Hola a todos!

Quiero invitarlos a participar en una manifestación completamente digital que un grupo de personas de Medellín emprendimos hace un par de días.

Se trata de lo que llamamos un Happening Digital, es decir una manifestación lúdica que queremos que trascienda exclusivamente por la Red y esperamos se expanda por el mundo. Nuestro objetivo es motivar la reflexión y la crítica sobre el aire malsano que respiramos en muchas ciudades del mundo y esto lo hacemos por medio de fotografías en las cuales cada persona se muestra cubriendo su nariz y boca con la mano o con el adminículo que desee (exceptuando un tapabocas, para evitar confusiones con la influenza).

La intención es que esta pfotografía de cada uno aparezca en sus sitios web y perfiles de Facebook, Twitter, etc., y además, recopilarla en este mosaico (http://www.medellinsincontaminacion.org/galeria). Es una iniciativa que convoca a personas de todo el mundo, ya contamos con fotografías de personas de México, Chile y Estados Unidos y esperamos más, para que realmente el cuidado del aire se convierta en un tema y preocupación de todos los días y no solamente cuando las noticias nos alarman. Por ello les agradezco si además lo pueden divulgar entre familiares, amigos y tu redes.

El sitio web de la iniciativa es http://www.medellinsincontaminacion.org y pueden enviar sus fotos a [email protected].

¡Muchas gracias! Y ojalá podamos contar con ustedes.

to comment