Back to No apoyamos la re-elección de Insulza al frente de la OEA

Hola!!

Estoy sorprendido por el rápido avance que está teniendo la causa.
Muchas gracias a todos por haberse unido a esta causa épica y continental contra la re-elección de José Miguel Insulza.
Les comento que tenemos hasta Marzo del 2010 para detenerlo en su ambición y en otro momento les esribiré acerca de cómo es el proceso de elección de un Secretario General de la OEA y de cómo podemos tratar de influir en ese proceso.
Sé que Honduras está pasando por una crisis seria en la que este señor ha tenido una actitud deleznable. Agradezco y me solidarizo con todos los hondureños. La "solución" que le quieren imponer incluyendo el inaceptable retorno de Zelaya es irresponsable e irrespetuosa de la soberanía de Honduras de darse el gobierno que su pueblo quiere de acuerdo a la legislación vigente.
Pero Insulza ha mostrado señales de debilidad muy evidentes ante la defensa de la democracia en Cuba y en Venezuela. Se manifestado acerca del retorno de Cuba a la OEA sin condiciones y no está escuchando los reclamos del Alcalde antichavista de Caracas Antonio Ledezma que a sido despojadao de sus atribuciones y de su presupuesto por Chávez.
Muchas gracias por la atención y el interés pero ahora simplemente les escribo por si alguno de ustedes tiene simpatías por el Estado de Israel o con la causa sionista para que se unan al grupo que he creado:
http://www.facebook.com/s.php?q=seguidores+jaime&init=quick#/group.php?gid=119699315745&ref=ts
Muchas Gracias y Saludos,
Sebastián.

to comment