About

Concientizar sobre el gran problema que suponen las drogas para la sociedad en su conjunto, y especialmente para los jóvenes.

Invitamos a personas e instituciones a participar en esta campaña pro-salud. Todos puede unirse y contribuir a su manera.

Para fomentar la participación a nivel local, hemos desarrollado herramientas promocionales que están a tu disposición gratuitamente. El material de campaña incluye el logotipo, anuncios web y folletos informativos. También puedes participar en la campaña mundial usando Facebook, Flickr o Twitter en español.

Por favor nota que los comentarios publicados en el muro no reflejan necesariamente la opinión de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

www.unodc.org/drugs/es/

1. El consumo de drogas perjudica a las personas, las familias y a la sociedad en su conjunto. Ponen en riesgo tu salud y la de los tuyos.

2. La campaña alienta a los jóvenes a cuidar ante todo su salud y no consumir drogas.

3. Nos enfocamos en estas drogas: Estimulantes de tipo anfetamínico, coca/cocaína, el cannabis, alucinógenos, opiáceos y sedantes hipnóticos.