Brigade logo
Now there’s a better way to shape the issues that matter
Upgrade to Brigade for all-new petitions, discussions, and more
from the team that brought you Causes.
Upgrade to Brigade

About

Concientizar sobre el gran problema que suponen las drogas para la sociedad en su conjunto, y especialmente para los jóvenes.

Invitamos a personas e instituciones a participar en esta campaña pro-salud. Todos puede unirse y contribuir a su manera.

Para fomentar la participación a nivel local, hemos desarrollado herramientas promocionales que están a tu disposición gratuitamente. El material de campaña incluye el logotipo, anuncios web y folletos informativos. También puedes participar en la campaña mundial usando Facebook, Flickr o Twitter en español.

Por favor nota que los comentarios publicados en el muro no reflejan necesariamente la opinión de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

www.unodc.org/drugs/es/

1. El consumo de drogas perjudica a las personas, las familias y a la sociedad en su conjunto. Ponen en riesgo tu salud y la de los tuyos.

2. La campaña alienta a los jóvenes a cuidar ante todo su salud y no consumir drogas.

3. Nos enfocamos en estas drogas: Estimulantes de tipo anfetamínico, coca/cocaína, el cannabis, alucinógenos, opiáceos y sedantes hipnóticos.