Back to Petición a la SSA para mejorar la seguridad y condiciones de los pasantes en el Servicio Social

Gracias por su apoyo

Muchas gracias a todos por su apoyo al unirse a esta causa. Recuerden que este espacio de expresión es suyo,úsenlo ya sea para comentar las irregularidades que conozcan o padezcan en su servicio social, dejar comentarios, aportar ideas para la petición a la SSA,contar anécdotas, etc.
Les recuerdo que todos pueden subir fotos y videos de sus centros de salud o de lo quieran, de nuevo este es su espacio para expresar su pensar y sentir.
He estado buscando información acerca del proceso del asesino de la Dra Ávila, pero no he encontrado nada, ya no se dice nada al respecto, y al parecer pretenden que se olvide al igual que se han olvidado muchos otros y eso no lo podemos permitir, este debe ser el último caso de esta naturaleza que se presenté, ni un pasante muerto más, ni un pasante en riesgo más.
Si alguién tiene información del proceso de dicho sujeto, le agradeceremos nos la haga saber, o también información de las autoridades del IPN, de la jurisdicción a la que pertenecía o de la SSA respecto a esto.
De nuevo, gracias por su ayuda, no dejen de participar,todas sus opiniones importan y enriqueceran este sitio
Saludos cordiales

2 comments

to comment