About

Estan torturando a los Osos en China para extraerles la bilis

Petición de Ayuda para los Osos Luna
NOMBRE
DNI:
DIRECCIÓN
CORREO ELECTRÓNICO

Sr. Embajador de China en España Qiu Xiaoqi

con un gran sentimiento de preocupación por lo que están pasando muchos animales en china a causa de viejas costumbres que no deberían estar pasando, pero suceden aquí también con muchas industrias que maltratan y tenemos que trabajar para cambiar esas horribles practicas, que hacen mucho daño a nuestros países, por cariño a los animales ayude usted a que esta practica pueda cambiar para algo positivo, para que estos animales dejen de sufrir: Los Osos negros de Asia (más conocida como los Osos Luna tienen puesto una media luna blanca sobre su pecho) pasan hasta 25 años en en unas estrechas jaulas donde son ordeñados diariamente por extraerles su bilis a través de un catéter siendo esto una espantosa crueldad, porque los osos sufren un terrible sufrimiento. Los osos son ordeñados a través de los agujeros permanentes que tienen situados en su abdomen. "Humano" se le llama libre goteo. Este es el único procedimiento que permite la extracción de bilis en China, ademas de degradante situación para un noble animal, también sufren un dolor constante y una lenta agonía.

La bilis se utiliza en la medicina tradicional china, a pesar de que están disponibles a base de hierbas y también sintéticas otras alternativas viables y económicas, de hecho, la farmacología de China ha elaborado una lista de más de 50 remedios a base de plantas alternativas para sustituir la bilis del oso.

Animales de Asia está trabajando con las autoridades chinas para salvar a los osos "del infierno de las explotaciones y llevar los osos a el Centro para la recuperación de Chengdu, en la provincia de Sichuan. La meta debe ser llegar al final de las explotaciones de bilis, para evitar esta desagradable situación que no le hace ningún bien a China, Las agencias de gobierno han ejercido un papel de liderazgo, han ayudado hasta hora más de 245 osos para poder escapar de peligro y sufrimiento, todo ello con la colaboración de la fundación Animales de Asia.

En julio de 2000, después de años de laboriosas negociaciones, la fundador de los animales de Asia, Jill Robinson ha firmado un acuerdo histórico con las autoridades chinas a guardar 500 osos y trabajar para poner fin a las explotaciones de la bilis. Los factores son recompensados financieramente para que puedan decidir si retirarse o iniciar nuevas empresas comerciales. Sus licencias fueron revocadas permanentemente. La estimación oficial datos en torno a 7000 el número de osos presos que aún tienen en las granjas, pero los animales Asia Sospecha que la cifra supera los 10.000.

Los Osos prisioneros en estas explotaciones están en condiciones desastrosas, muchos sufrimientos a causa de una alimentación equivocada, de la artritis y la peritonitis, úlceras y garras encarnadas.

Ellos necesitan la cirugía para remover la vesícula biliar dañadas, muchos tienen los dientes escindidos del pasado al morder los barrotes de la jaula, en tercer lugar otros han perdido piernas y todos se encuentran en un estado de trauma psicológico grave. Sin embargo, excepcionalmente, casi todas de estos osos, muestran una extraordinaria inteligencia y gracia, son capaces de echar atrás el pasado y aprender a caminar, correr, nadar, escalar e interactuar con otros osos rescatados.

1. Escribir Carta para amable para el Embajador de China en España

2. Mejor enviarla Por Correo y tambien e-mail

3. Puede copiar modeo pero tomar la inf. de la Pagina web de La Fundacion Animales de Asia

4. [email protected]

5. http://www.animalesasia.org