Back to Legalizar Marihuana Medicinal en el Peru

Cannabis para la enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa

Los investigadores en el Reino Unido han mostrado que dos compuestos que se encuentran dentro de la planta de cannabis - THC y CBD (cannabidiol) - hacer interactuar con la función intestinal. Esto demuestra que, como muchas víctimas han declarado, que la marihuana medicinal no proporciona un tratamiento efectivo para enfermedades inflamatorias intestinales como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Ambas enfermedades se cree que es causada por una combinación de factores ambientales y genéticos - así que si usted tiene la susceptibilidad genética a la enfermedad y se someten a los desencadenantes ambientales, como la dieta, el estrés, o el desequilibrio de bacterias, las posibilidades que se desarrollará la respuesta inmune defectuoso que conduce a los síntomas desagradables.

En términos muy básicos, las personas con enfermedad de Crohn tienen una barrera defectuosa a su intestino, lo que permite que las bacterias de fugas en el tejido intestinal y configurar una respuesta inflamatoria. Parece entonces que la respuesta a los problemas planteados por esta enfermedad consiste en restaurar la integridad de la barrera intestinal.

Los investigadores encontraron que los cannabinoides derivados de las plantas - es decir, malas hierbas, alentó a lazos más estrechos entre las células que forman la barrera intestinal, lo que lo hace menos permeable.

Aunque se conoce desde hace mucho tiempo que el cannabis es un potente anti-inflamatorio, el descubrimiento de que en realidad reintegra el forro intestinal es una nueva.
¿Qué tipo de cannabis ayuda a la enfermedad de Crohn?

Los pacientes que usan cannabis medicinal para el alivio de la colitis ulcerosa y enfermedad de crohn informe que es muy buena para aliviar calambres dolorosos y también para aumentar el apetito. Este último efecto es muy importante, los pacientes de Crohn a menudo desnutridos debido a que su intestino permeable les impide la absorción de nutrientes esenciales para la salud.

variedades Indica de la planta son más beneficiosos debido a sus propiedades relajantes musculares. Algunas de las variedades de cannabis dice que ayuda a pacientes con enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa son:

Tía Em
Blackberry
Domina Negro (Sensi Seeds)
arándano
Blue Fruit
Chemo
Cripple Creek (Semillas Tom Hill)
Dinamita
G13 (estimulación del apetito)
Mandala n º 1
Cogollos (Leyendas)
Kush púrpura (estimulación del apetito)
Santa María
Super Silver niebla (estimulación del apetito)

to comment