Back to Echemos a Cataluña fuera de España

Parece que ellos solos lo van a conseguir

Gracias a [email protected] por haberos unido a esta causa. En vísperas del referéndum del 1-Oct. observamos como no hará falta echar a [email protected] catalanes, que se van [email protected] En este país de pocas dimisiones, vemos que se van SIN ECHARLOS! Éstos catalanes hacen el trabajo por nosotros. No los hemos echado, no los hemos cesado, han sido ellos los que han decidido dimitir de nuestra monarquía. Si dimiten, es que muy españoles no han sido nunca. Sabemos, los españoles de bien, que el binomio dimisión-España es un oxímoron.
Esta causa, que lleva abierta desde 2008, ha logrado reunir a españoles con sentido común que creen que España sin Cataluña puede ser. Aunque ellos dirán que es Cataluña sin España. Pero en cualquier caso, empieza una nueva realidad, en la que como inevitables vecinos, debemos buscar puntos de buen rollo.
Esta causa pues, ya no tiene sentido. Aunque por otros caminos el fin último se ha logrado. O sea, que podemos estar contentos. Enhorabuena españoles, FELICITATS CATALUNYA!
Gracias/Gràcies i som-hi, que tenim un país per construir i hi ha molta feina.

to comment