Back to Conexion Colombia

Plato Conexión Colombia

La comida de los siguientes restaurantes es buena para el corazón: Nazca, Dar Papaya, 69 Oyster Bar, Claroscuro, Circa, Khemia, La Bifería, 80 Sillas, Osaki, La Cigale, La Barra, Carnavale, Teriyaki, Mr Ribs, Houstons, El Porteño, Tinaja y Tizón, Taurus, Tony Roma`s.

Conexión Colombia en alianza con VISA y 19 restaurantes de Bogota han creado la campaña de recaudo "Plato Conexión Colombia" para brindar alimentaciñon a niños y niñas de escasos recursos.

Todas las personas que se conecten a esta campaña, podrán incluir en su cuenta un plato simbolico llamado "Conexión Colombia" que solo tiene un costo de $2.000 y está destinado para beneficiar con alimentación a los niños de la Fundación Ana Restrepo del Corral.

Está Fundación cuenta con un alto nivel de gestión y un eficiente uso de los recursos, siendo Conexión Colombia la encargada de realizar un detallado seguimiento del uso adecuado de las donaciones que se harán en el tiempo que durará esta campaña, la cual conecta una vez más a todos los colombianos que coontribuyen con el desarrollo y bienestar del país.

to comment