About

Parar el aborto!!, tener un poco de responsabilidad a la hora de tener relaciones sexuales

El maltrato a los niños/as es un grave problema social, con raíces culturales y psicológicas, que puede producirse en familias de cualquier nivel económico y educativo.

El maltrato viola derechos fundamentales de los niños/as y por lo tanto, debe ser detenido, cuanto antes mejor.

¿Cuáles son las formas de maltrato a niños/as? Pueden distinguirse varias formas de maltrato, que los adultos ejercen sobre los niños:

* La negligencia que se expresa en desprotección, descuido y/o abandono.
* El maltrato físico que es toda forma de castigo corporal e incluye también, el encierro o la privación intencional de cuidados o alimentos. El abuso sexual, consistente en obligar o persuadir a un niño/a para que participe en actividades sexuales adultas, frente a las que no puede dar un consentimiento informado.
* El maltrato emocional, que acompaña a todas las otras, pero que puede ejercerse independientemente de las demás. Por ejemplo, mediante amenazas aterrorizantes, descalificaciones, desvalorizaciones y/o ausencia de expresiones cariñosas.
* Por último, el peor maltrato que se le puede dar a un ser humano en desarrollo que todavía no ha nacido, es el aborto. Se mata bajo el amparo de la ley (en EE.UU. y otros países donde se ha legalizado el aborto provocado) a criaturas inocentes en el vientre de sus madres, mediante métodos crueles, dolorosos e inhumanos que la ley no permite se utilicen para matar animales.

¿Cómo puede alguien causar intencionalmente dolor a un niño inocente y desamparado?

1. se legalizó el aborto en todos los EE.UU.en 1973 el maltrato infantil ha aumentado en más de un 500% desde ese anio

2. violencia domestica Los niños son las grandes víctimas de los maltratos físicos o psíquicos en el hogar

3. los abusos sexuales por familiares superaba el 60%. El agresor no tiene perfil definido; puede ser el padre, el tío, el abuel

4. Mendicidad: Las calles son sus casa, el cielo su techo, frías y sucias baldosas su cama y los diarios sus almohadas piden para vivir