Personal Campaign

Alejandro B Borges

Alejandro is gathering 10 signatures to

Queremos Cabo Pulmo Vivo

Cabo pulmo le d de comer a baja california sur por su valor ecológico, es ahí, como en muchoa otros lugares de baja sur (esteros y manglares), donde entre otras cosas, la fauna se reproduce, alimenta y protege. El pez perico vive de coral, como muchas otras especies y el propio coral es una de las bases ecológicas del mar. Poner en peligro a cabo pulmo, es poner en peligro a la industria pesquera del golfo de california. Firma: es lo menos que puedes hacer.

Alejandro's progress

10 signed
10 Alejandro's goal met

Personal Campaign

Abel Ramirez Aguilar

Abel is gathering 10 signatures to

Queremos Cabo Pulmo Vivo

Tenemos la experiencia de Cancun y Playa del Carmen, Shell- haa etc,,, para su construccion han destrosado manglares destruyendo bellicimas reservas ecologicas unicas en el mundo, substituidos por jardines de concreto y aluminio, privatisacion de playas fuera del contexto Mayab,, han acabado con flora y fauna colocando oxos y tendajones de esos asi como las megas construcciones de tabla roca de tiendas trans nacionales perdiendo nuestra indentidad. El Acuario del Mundo se esta perdiendo no devemos permitirlo pensemos en nuestros hijo y nietos que les dejaremos,,,, yacusis, y tinitas de baño importadas de plastico chino para vacacionar

Abel's progress

5 signed
10 Abel's goal

Personal Campaign

Domingo Ricardo Ramos España

Domingo is gathering 10 signatures to

Queremos Cabo Pulmo Vivo

Por que entendiendo de la riqueza marina con la que cuenta este lugar llamado cabo Pulmo y la intención de hacer en ella un centro turístico, el daño que se le causaría al medio ambiente será irreparable y ya es demasiado el perjuicio que se le ha hecho a la naturaleza, es tiempo de ponerle un freno a"La modernidad y la prosperidad que enarbolan los ambiciosos de toda fuente de riqueza, es tiempo de señalarles que la conquista ya termino. Basta!!

Domingo's progress

5 signed
10 Domingo's goal

Personal Campaign

Alicia Morales Guilfoyle

Alicia is gathering 100 signatures to

Queremos Cabo Pulmo Vivo

Último arrecife de coral vivo en México y está a punto de ser vendido a una empresa asiática que piensa hacer un nuevo Cancún ahí. La comunidad que lo habita lo ha protegido y recuperado, dejando de pescar ahí, dedicándose sólo al turismo contemplativo y no a la recolección de especies. Si lo venden el ÚLTIMO ARRECIFE DE CORAL VIVO EN MÉXICO se acabó!!!!! Visita la página de www.philippecousteau.com para conocer más detalles!

Alicia's progress

4 signed
100 Alicia's goal
See more