Bienvenidos a nuestro registro:

Agradecemos su interés en darnos un obsequio en este momento tan importante para nosotros. Somos muy afortunados y nos satisface mucho ayudar a otros con mayor necesidad.

En lugar de un registro de regalos,  nos llenaría de mucha alegría que hagan una donación y se familiaricen con la labor realizada por la fundación Iniciativa Comunitaria. (http://iniciativacomunitaria.org/)

Los esperamos en Jardines del Castillo.  
(Habrá quiz!) 

Mariela & Carlos


"Muchos han sentido que les han robado el espíritu.  Las esquinas de nuestro país se llenan de almas sin cuerpo, sin alegría y sin futuro reclamando limosnas que no llegan al bolsillo. El abuso de drogas, la violencia que le acompaña, la perdida del hogar y del techo son manifestaciones concretas de esa pérdida y son razón y resultado de la exclusión."

"Iniciativa Comunitaria es el intento amoroso de acercarse sensiblemente a lo que nos luce lejos, es un esfuerzo digno, honesto, intenso y exitoso de reconciliar las fronteras  y abrir las puertas de las posibilidades para quienes han perdido la mañana de su vida. Es una puerta abierta para salir de la noche eterna. Mucha gente ha encontrado en Iniciativa Comunitaria una oportunidad de vivir y otras una oportunidad de creer."

Dr. José Vargas Vidot
Director Ejecutivo ICI

to comment