El MUNICIPIO DE LERMA ya APROBÓ el que exista un ANTIRRÁBICO, estos lugares han existido toda la vida y no han resuelto el problema de animales en situación de calle.Para los que no saben en estos lugares solo recogen y matan, y matan de la manera más cruel... electrocutan a los peros grandes y adultos, los cuales sufren por más de 5 minutos una muerte horrorosa y a cachorros y gatos los ahogan en agua que igualmente tienen una muerte larga y dolorosa. Sin mencionar que en el tiempo que permanecen en las jaulas de estos lugares son maltratados, están sin agua y comida, juntan cachorros con adultos, perros agresivos con perros sometidos, al igual que enfermos con sanos, cuando lavan las jaulas a manguerasos mojan a los perros y los dejan mojados en la sombra congelándose.

 Estos lugares en toda la historia desde que existen no han logrado hacer un cambio notable. y VIOLAN TODAS LAS LEYESLa Nom 042, El Código de Biodiversidad Libro 6 -6.4 Pueden checar nuestras Leyes y ver que el propio Gobierno las viola en cada punto. 

Les pido en lo que redactamos el Doc. para firmas que manden por Twitter a :

@PresidenciaLerma 

@gestion_eruviel 

@propaem_sma 

@eruviel_avila 

Su inconformidad de que se haga este lugar, que desde hoy empezó a recoger perros.(nos pueden agregar @DOGIN_HOOD y a Fundación Tomy @FundacionTomy)Lo que todos queremos es un Centro de Salud y Bienestar Animal en el que puedas llevar a tus mascotas a esterilizar, en el que te den respuesta a rescates de animales atropellados, enfermos, en el que hagan campañas de esterilización masivas como debe de ser. Les pedimos que si les interesa esto lo difundan por favor por todos lados que manden por Twitter a los responsables su inconformidad del tema. 

to comment