Por los indefensos... Pueblo, es hora de clamar por justicia!!!

La ex Secretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico, Yanitzia Irizarry no tiene justificación… Aceptar el despido de al menos mil trabajadores sociales (ley 7) y otros profesionales como psicólogos y dejar el Departamento de la Familia al descubierto y sin los profesionales, que necesitaba para dar servicios esenciales al pueblo… Raya en lo criminal! Por cumplir con las exigencias del Gobernador, hizo los despidos, para después engavetar unas 40 mil querellas de maltrato… Es repudiable, que una persona que tiene a su cargo proteger la seguridad de nuestros niños y de velar por el bienestar de la familia, haya actuado con tanta negligencia e irresponsabilidad…

Conoces algún caso de maltrato que por estos recortes irresponsables, no tuvo atención del Departamento de la Familia? Eres uno de los miles de profesionales despedidos por la ley 7 en este agencia y conoces la gravedad que esto provoco en los que necesitaban el servicio?

Ahora nos preguntamos cuantos niños indefensos fueron lastimados y al día de hoy todavía están siendo victimas de maltrato, por causa de una mujer insensible e inepta con cuestionables valores morales. Los mismos valores que promulgo en una campaña de publicidad, en la que se gasto una friolera, que bien pudo invertir en la defensa de los indefensos. Hoy Yanitzia Irrizarry es otro caso de impunidad de un funcionario que se sale con la suya, sin asumir responsabilidad por sus delitos.

Hacemos un llamado al Gobernador Alejandro García Padilla, al Presidente del Senado Eduardo Bhatia, al Presiente de la Cámara Jaime Perello, al nuevo Secretario de Justicia y a la nueva Secretaria de la Familia de Puerto Rico. Para que se inicie una investigación de esas miles de querellas de maltrato, que se engavetaron y los daños que pudieron ser evitados, pero la irresponsabilidad y negación de la agencia se convirtieron en cómplices. También por negligencia en el cumplimiento del deber, negligencia institucional, bajo la nueva Ley de maltrato de menores, además de una investigación para saber en que uso, millones de dólares en fondos públicos y federales… Pueblo, por los indefensos… Y para que atrocidades de esta naturaleza no se repitan en nuestro Gobierno… Ya es hora de clamar por justicia!!!

Envíale esta petición a nuestros lideres para que esto se investigue y no se quede así… También riega la voz sobre este importante movimiento para que todos tus amigos y familiares se unan… Dale Compartir (Share) y Me Gusta (Like) a nuestra pagina de Facebook; http://www.facebook.com/SinMiedoHablaPuebloHabla

21 comments

to comment