Jueves, la niña es golpeada en la escuela por un niño, el padre, le da la razón al niño. En la escuela, le dicen que no pueden hacer nada, aún cuando el incidente ocurrió en la escuela.

Viernes, el niño le vuelve a pegar a Sofía, el padre, le pregunta, ¿qué vas a querer de cumpleaños?, Sofía ni contesta del coraje.

En la noche, se va con el padre a Cenar y éste a su vez va con su amigo (consejero de leyes, por el cual todo este problema comenzó), y su hijo de 6 años.

Los padres se distraen viendo un concierto, los niños, hacen travesuras, que acaban atrapados en un elevador público, Sofía llora, y su papá. esta muy ocupado viendo a los que tocan, Sofía tiene que ser rescatada por la policía. Y doy gracias que no se les cocurrió irse lejos, cruzarse una calle, o simplemente haber sido robados o abusados por alguién. 

Perdón, pero ese padre es un irresponsable. ¿Para eso aleja a la niña de su madre?.

Sábado, la niña tiene que dormir en casa de la tí;, él tiene una cita con su novia, Sofía le ruega que no vaya, ella quiere dormir en su casa, en cu cama.

El Lunes, la niña tiene dolor de espalda, y no es realmente de espalda, es una infección en los pulmones ella esta muy enferma, no puede ir a la escuela. 

Por favor, ¿ustedes me pueden decir para que la quiere con él?.

La niña está sufriendo.

El proximo Sábado es su cumpleaños, número 8. Demosle una felicitación y un regalo, firmando esta petición. 

Es importante. Ojalá y lña niña pueda ser escuchada en la Corte. Tiene mucho que decir.

Ojala y ella pudiera venir a México aqui todos la queremos y la vamos a atender como se merece.

Ella vale oro.


to comment