Progress

13,333 signed
1,667 more needed

Sign the Petition to

Legislatura de Puerto Rico: aprueben el proyecto de ley que cede un edificio público abandonado en Adjuntas para el desarrollo de la Escuela Agrícola para Jóvenes.

Con tan solo 11 años de edad, José Esteban López Maldonado es el agricultor certificado más joven en Puerto Rico. Su Hacienda Lírica, en Adjuntas, donde nació, tiene la misión de producir, cultivar y procesar café artesanal así como frutos menores en sus 24 cuerdas de terreno. José tiene además el interés de educar a niños y jóvenes en cuanto al cultivo de la tierra y orientar sobre cómo hacer de la agricultura una forma de vida más productiva y saludable. “Creo firmemente que retomar el cultivo de la tierra, es parte esencial para que nuestra economía crezca. Mi mayor interés es ser parte de una transformación de pensamientos y acciones en pro de la agricultura”, asegura José.

Este jovencito, orgullo de nuestra nación, está solicitando al gobierno de Puerto Rico que le ceda un edificio público abandonado, ubicado en su pueblo de Adjuntas para desarrollar en él una ESCUELA PARA JÓVENES AGRICULTORES. Ya cuenta con el interés de 50 futuros estudiantes que están en espera de que este sueño de José Esteban se convierta en una realidad. Pero su espera se ha prolongado demasiado. Esta propuesta está desde hace tiempo en la legislatura, en espera de ser aprobada. Como puertorriqueñ@s debemos aunar esfuerzos con el fin de presionar a la legislatura para que firme este proyecto y José pueda convertir lo que ahora es un estorbo público en una ESCUELA que preparará jóvenes que, como él irán diseminando la buena semilla, la del verdadero cambio, la del amor por su suelo y por el trabajo.

Signed,

Isabel Caballer Correa

This petition closed almost 3 years ago

How this will help

Con tu firma unida a la de miles de puertorriqueñ@s podremos hacer llegar nuestro mensaje a la legislatura para que apruebe de inmediato el proyecto de ley que viabilizaría la creación de la...

Con tu firma unida a la de miles de puertorriqueñ@s podremos hacer llegar nuestro mensaje a la legislatura para que apruebe de inmediato el proyecto de ley que viabilizaría la creación de la Escuela Agrícola para Jóvenes en Adjuntas.

33 comments

to comment