Progress

541 signed
+41 over goal

Sign the Petition to

Fortaleza, Legislatura de Puerto Rico y Alcaldes de Puerto Rico

El pueblo de Puerto Rico solicita del Gobernador de Puerto Rico, la Legislatura y los Alcaldes que se presente y apoye legislación estatal y municipal para que todos los contratos de mayor cuantía, individuales o en conjunto, sean publicados antes de otorgarse en 3 diarios de mayor circulación y el Internet. La totalidad de los contratos deberán estar publicados en su totalidad en el Internet en una forma de fácil acceso y navegación, para promover y practicar la transparencia en el manejo de las finanzas del gobierno en Puerto Rico.

Signed,

Pedro Ordein

How this will help

Esta legislación permitiría obtener los mejores recursos humanos, productos y servicios para la contratación con fondos públicos, al tiempo que permite una fiscalización eficiente del pueblo en el...

Esta legislación permitiría obtener los mejores recursos humanos, productos y servicios para la contratación con fondos públicos, al tiempo que permite una fiscalización eficiente del pueblo en el uso del dinero que ellos contribuyen al bien común. Por otro lado, fomenta la transparencia y el ejercicio de una política pública coherente, colectiva y con sentido, donde los beneficios son mayores que los costos. El resultado final es estructurar la confianza del pueblo en la gestión de gobierno de la presente y futuras administraciones independientemente de partidos políticos, estatus político e ideologías políticas.

1 comment

to comment