Progress

745 signed
255 more needed

Sign the Petition to

Lic. Leonel Valerio Castro Santa Ana. Delegado de PROFEPA de BCS y CONANP Dirección del PNAIES

Se solicita un programa mensual de desenmalle de lobos marinos en el Parque Nacional Archipiélago Isla Espíritu Santo y patrullajes nocturnos en la zona núcleo de La Lobera. Mes con mes de tres a cuatro lobos marinos llegan a enmallarse con las redes de pesca en este lugar. Sufren de forma intensa y su muerte es terrible. Es el hombre el que entra en su territorio y es el hombre el que debe de protegerlos. El lobo marino es un orgullo y símbolo del turismo de naturaleza que le trae una gran entrada de divisas a la ciudad de La Paz, BCS. La CONANP PNAIES tiene el equipo e infraestructura para el desenmalle y la PROFEPA tiene el deber de hacerlo. En La Paz contamos con especialistas para apoya estas labores. No hay razón por las cuales no se lleve a cabo esta tarea.

Signed,

Eréndira Valle

This petition closed about 1 year ago

How this will help

Sumemos más firmas para presionar a las autoridades a cumplir su tarea. El día 7 de octubre se entregaron 421 firmas que solicitan el desenmalle de estos animales y las autoridades no llevaron a...

Sumemos más firmas para presionar a las autoridades a cumplir su tarea. El día 7 de octubre se entregaron 421 firmas que solicitan el desenmalle de estos animales y las autoridades no llevaron a cabo ninguna acción y esos lobos murieron de forma terrible. Dos periódicos locales y uno nacional escribieron al respecto. Sumemos más firmas y hagamos que las autoridades cumplan con su trabajo. 

to comment