Sign the Petition to

Cámara de Diputados y de Senadores de México

Estimados miembros del Consejo de la Unión: Somos miles quienes presentamos cada año, ante la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, nuestra propuesta de recursos para cumplir sueños provenientes de creadores en distintas comunidades del país. Lo hacemos con la certidumbre de que el proceso es limpio y es transparente. Solicitamos atentamente que el Canal del Congreso publique la Sesión en que nuestros proyectos son discutidos, con el fin de que conozcamos la veracidad del proceso y podamos estar convencidos de que quienes ganan son los mejores: que se han aplicado los principios de equidad al que todo mexicano tiene derecho. Solicitamos igualmente que nos presenten los documentos de los proyectos ganadores para el PEF 2014 y que, en caso de encontrar anomalías, se reponga el proceso. Atentamente.

Signed,

Maria Luisa Armendariz

This petition closed 5 months ago

How this will help

Los creadores de México necesitamos recursos para realizar nuestros proyectos culturales. Requerimos igualmente espacios dignos e infraestructura adecuada. La manera en que los recursos están...

Los creadores de México necesitamos recursos para realizar nuestros proyectos culturales. Requerimos igualmente espacios dignos e infraestructura adecuada. La manera en que los recursos están siendo distribuidos favorecen a quienes tienen suficiente generando desigualdades enormes en los procesos de formación y expresión cultural. Requerimos que esto cambie y la sociedad si no puede participar, por lo menos conozca la manera en que los recursos están siendo etiquetados. Nos referimos a recursos excedentes que están siendo etiquetados por la cámara para proyectos de televisoras y de instituciones que, lejos de ayudar, están mermando el recurso con el que contamos para los proyectos de la sociedad.

8 comments

to comment