Progress

74 signed
26 more needed

Sign the Petition to

Comisión de Derechos Humanos y VI Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Por medio de esta carta deseo expresar mi opinión en apoyo para que sea el Lic. Ricardo Hernández Forcada quien presida la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para el periodo 2013-2017.
El trabajo del Lic. Hernández Forcada se ha caracterizado por la una sólida promoción y defensa de derechos humanos de poblaciones en situación de vulnerabilidad, realizado de manera conjunta con las organizaciones de la sociedad civil, por lo que nos consta que ha sido un luchador social con un compromiso personal e incuestionable en la materia, además de ello, quienes lo conocemos sabemos que posee una integridad personal intachable.
Conocemos de la propuesta de trabajo “Hacia una Ciudad con Libertades, Derechos Sociales y una Agenda Metropolitana de Derechos Humanos” que Hernandez Forcada impulsa, no nos queda la menor duda que él es la mejor opción para consolidar la defensa de los derechos humanos en nuestra ciudad.

A T E N T A M E N T E

Signed,

Fabiola de Leon

This petition closed over 1 year ago

How this will help

Porque se necesitan funcionarios que sepan operar las instituciones con su experiencia y conocimiento para el mejor funcionamiento de éstas. Tal es el caso de Ricardo Hernández Forcada y su...

Porque se necesitan funcionarios que sepan operar las instituciones con su experiencia y conocimiento para el mejor funcionamiento de éstas. Tal es el caso de Ricardo Hernández Forcada y su experiencia y trayectoria en Derechos Humanos.

to comment