Progress

61 signed
939 more needed

Sign the Petition to

Consejo Técnico, Facultad de Ciencias, UNAM

En la ultima asamblea se voto por no hacer un paro en la Facultad. Independientemente de estar de acuerdo o no con la decisión, creo todos nos dimos cuenta de la poca organización respecto a la toma de decisiones masivas: Ya no fue suficiente y se presto a malentendidos y frustración que finalmente acabaron coartando el espíritu de unidad entre el alumnado de la Facultad, aunque haya sido momentáneamente.

Solicitamos al Consejo Técnico de la Facultad que nos apoye a desarrollar los medios necesarios (difusión, páginas de Internet y recolección de datos)
Lo que se propone es:
+Realizar la clásica asamblea con dos días de antelación de algún suceso que involucre a toda la comunidad. Aquí se expondrán argumentos sobre el tema a discutir, como ya sucede actualmente.
+Método único, electrónico, con identificación oficial real (Número de cuenta vigente), en la cual la Facultad intervendrá como mediadora al realizar votaciones de 9 de la mañana a 5 de la tarde, un día posterior a la asamblea.

Se propone utilizar este método cuando se planteen propuestas que involucren a toda la facultad, ya sean pronunciamientos en nombre de la facultad, paro de la facultad y otras actividades que puedan no estar contempladas en la presente.

Signed,

Fernando Elizalde

This petition closed almost 2 years ago

How this will help

Esta petición ayudará a una mejor organización estudiantil, donde el voto de cada quien será, libre y secreto, sin ningún prejuicio o miedo. Además de ampliar las horas en las que los estudiantes...

Esta petición ayudará a una mejor organización estudiantil, donde el voto de cada quien será, libre y secreto, sin ningún prejuicio o miedo. Además de ampliar las horas en las que los estudiantes pueden intervenir, se hace una decisión con un mayor carácter representativo y transparente.

3 comments

to comment