Pledge to Hagamos algo el 26 de agosto para ayudar a un niño que nos necesite

This pledge closed 3 months ago

Se dicen fácil, pero han sido años de planeación, de re-ingeniería
para ver cómo podemos ayudar a más niños, buscando también cómo poder a través de la investigación descubrir algo que beneficie mucho a todos los niños con cáncer del mundo. Justo la semana pasada escuchaba las declaraciones del director de uno de los dos hospitales más grandes de México, diciendo que en los últimos 25 años, el cáncer pediátrico ha aumentado en un 400%. Ahí es cuando me doy cuenta que con Aquí Nadie Se Rinde, A.C. tenemos que hacer algo.

En lo particular, para mí han sido años muy dolorosos porque en cada niño que enferma recuerdo lo que viví con Andrés mi hijo y, cada vez que alguno pierde la batalla mi corazón se nubla y revivo todos esos momentos cuando mi chiquito de 12 años perdía la batalla contra el cáncer después de luchar durante 5 años.

Sin embargo son las caritas de estos niños y de sus mamás, a su vez, las que me dan paz. En cada sonrisa que veo en sus rostros, veo dibujada la carita de Andrés mi hijo y, ahí es cuando veo que tanto dolor ha tenido un final feliz.

Hoy encabezo un equipo de 18 personas, todos ellos muy comprometidos con los niños con cáncer de México, hemos logrado ayudar a más de 700 familias en los últimos tres años. Entonces me pregunto si ha valido la pena, y la respuesta es SI. Andrés así lo quería, nos pidió que ayudáramos a otros niños que como él, estaban enfermos de cáncer. Y cuando pienso en él allá arriba en el cielo, viéndonos cómo trabajamos sin rendirnos en su asociación, ese dolor tan grande por haberlo perdido, se siente mucho menos…

Los invito a que este 26 de agosto hagamos algo por un niño que necesite ayuda. No importa quién sea, pero que podamos celebrar a estos niños con cáncer, ayudando a alguien que nos necesite.

En lo particular, a Aquí Nadie Se Rinde, ¿cómo le pueden ayudar?

· 
Si viven en México, D.F. anótense como voluntarios a acompañarnos en los hospitales o en la asociación. Estamos con ellos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. No hay pretexto, es sencillo y se van a sentir muy bien.

· 
Si viven en una ciudad del país, y quieren formar su grupo para ir a hospitales, contáctennos a info@anser.org.mx

· 
Finalmente, si viven fuera de México y quieren colaborar con un poquito en ayudar a estos niños que merecen todo, y a sus padres, que son lo que sufren más la saber lo que tiene su hijo, pueden donar a través de la página de la asociación: www.aquinadieserinde.org.mx y por medio de Paypal, pueden hacernos llegar un dólar, diez, lo que puedan y,  yo me comprometo a que ese dinero, llegue a estos niños a través de manualidades en los hospitales, o del pago de su trasplante de médula ósea. Si cada uno donara un dólar, tendríamos un millón y medio de dólares para ayudar a todos los niños que necesitaran un trasplante. Así que mil gracias.

Porque el cáncer es muy persistente… en Aquí Nadie Se Rinde ¡También!

Laura Vidales, presidenta y sobreviviente a la muerte de mi hijo por el cáncer en 2007.

11 comments

to comment