Progress

67 pledged
33 more needed

Pledge to

Dar difusión a la progresión de edad de Silvia Stephanie

This pledge closed over 1 year ago

How this will help

Silvia Stephanie Sánchez Viesca desapareció el 5 de noviembre del 2004 a la edad de 16 años cuando iba a ver una amiga, se le vio por última vez a las 20:30 hrs. en la calle 28 y Matamoros, en Torreón, Coahuila, donde residía.

 Fanny como la llaman cariñosamente sus familiares y amigos es una chica tímida, estudiosa y responsable; ahora tiene 22 años, y su familia ansía volver a tenerla entre sus brazos y saber de ella. 

 La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe A.C. cuenta con un sistema de Alerta Roja para encontrar niñas, niños y mujeres desaparecidas. Stephanie Sánchez fue incluida en la Alerta Roja desde el 29 de abril del 2009, y desde entonces, uno de nuestros principales compromisos como organización es darle seguimiento a las investigaciones, exigir a las autoridades la aparición con vida de Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz y de otras mujeres, niñas y niños desaparecidos. Para poder encontrarlas necesitamos el compromiso de los medios de comunicación y de la sociedad y difundir esta información a través de los medios, por eso los exhortamos a colaborar y a no permitir la impunidad, la apatía y la indiferencia.

 Reprobamos todo acto de violencia contra las mujeres y niñas en México y en todo el mundo.

 Cualquier Información que nos ayude a dar con el paradero de Silvia Stephanie, no dudes en enviar un Correo electrónico a: [email protected] o bien [email protected] también puedes contactarnos por teléfono al: (+52) 55 26141488.

                      ¡VIVA SE LA LLEVARON, VIVA LA QUEREMOS!

to comment