Brigade logo
Causes is now part of Brigade – the world's first network for voters.
Join Brigade to take action on issues and elections that matter to you.
Take me to Brigade

Progress

67 pledged
33 more needed

Pledge to

Dar difusión a la progresión de edad de Silvia Stephanie

This pledge closed over 2 years ago

How this will help

Silvia Stephanie Sánchez Viesca desapareció el 5 de noviembre del 2004 a la edad de 16 años cuando iba a ver una amiga, se le vio por última vez a las 20:30 hrs. en la calle 28 y Matamoros, en Torreón, Coahuila, donde residía.

 Fanny como la llaman cariñosamente sus familiares y amigos es una chica tímida, estudiosa y responsable; ahora tiene 22 años, y su familia ansía volver a tenerla entre sus brazos y saber de ella. 

 La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe A.C. cuenta con un sistema de Alerta Roja para encontrar niñas, niños y mujeres desaparecidas. Stephanie Sánchez fue incluida en la Alerta Roja desde el 29 de abril del 2009, y desde entonces, uno de nuestros principales compromisos como organización es darle seguimiento a las investigaciones, exigir a las autoridades la aparición con vida de Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz y de otras mujeres, niñas y niños desaparecidos. Para poder encontrarlas necesitamos el compromiso de los medios de comunicación y de la sociedad y difundir esta información a través de los medios, por eso los exhortamos a colaborar y a no permitir la impunidad, la apatía y la indiferencia.

 Reprobamos todo acto de violencia contra las mujeres y niñas en México y en todo el mundo.

 Cualquier Información que nos ayude a dar con el paradero de Silvia Stephanie, no dudes en enviar un Correo electrónico a: [email protected] o bien [email protected] también puedes contactarnos por teléfono al: (+52) 55 26141488.

                      ¡VIVA SE LA LLEVARON, VIVA LA QUEREMOS!

to comment