Pledge to Caminemos por los Niños con Cáncer

This pledge closed 2 months ago

Hemos estado con tantos proyectos que no hemos podido entrar a contestar
sus mails, y a agradecer su apoyo a nuestra asociación. ¡¡¡Son ustedes también parte de este equipo que No Se Rinde ante las adversidades!!!
Esta vez, quiero invitarlos a crear conciencia, junto con nuestra asociación Aquí Nadie Se Rinde, de la problemática del cáncer infantil. Y para ello, los invito a que el domingo 23 de junio a las 10:00 am hora de México, se unan a nosotros en nuestra Caminata por la Vida de 1.8 Kilómetros, en la que estaremos honrando a todos aquellos que han luchado y perdido la batalla contra el cáncer, a los que en este momento están lidiando con la enfermedad y a los que son sobrevivientes del algún tipo de cáncer.

Para nosotros, es importante esta Caminata por la Vida, que es el
primer año que la integramos a nuestra ya tradicional Carrera Anual Aquí Nadie Se Rinde, porque creemos que es importante aplaudir el esfuerzo de aquellos que están luchando contra esta enfermedad. Todos tenemos una abuela, un tío, un padrino, un hermano o hasta un hijo, que ha perdido la batalla contra el cáncer.

Por ellos, Aquí Nadie Se Rinde estrena la primera Caminata por la Vida.
El domingo 23 de junio, a las 10:00 am hora de México, D.F. ustedes
y nosotros estaremos unidos por estos héroes (a veces anónimos) que luchan su más importante batalla, al lado de nosotros, sus amigos.
Muchas gracias.
Laura Vidales, Presidenta, Aquí Nadie Se Rinde, A.C.
www.aquinadieserinde.org.mx
FB : Aquí Nadie Se Rinde, A.C.
Twitter: @ANSERac
Si lo hacen, por favor suban sus fotos en nuestra página de FB

26 comments

to comment