Progress

105 signed
95 more needed

Sign the Petition to

Invitar a todos y todas para que difundan la imagen de la progresión de edad de Daniela

Daniela Xóchitl Elizarrarás Rojas tenía tan sól 6 años de edad en el momento de su desaparición el 31 de Mayo de 2006 en el municipio de Tultepec, Estado de México.

  La madre y padre de Daniela fueron a trabajar, por lo que dejaron a ella y a sus tres hermanas al cuidado de la señora Alicia Martínez Patiño de 63 años. Ese día las niñas salieron a jugar al área común de los condominios.   La mamá de Daniela llamó por la tarde, como acostumbraba, para preguntar por sus hijas y notó algo extraño en la última llamada. La señora Alicia le dijo que Danielita no estaba, y que ya la estaban ayudando a buscarla. Ese fue el último día que supieron de ella.     Posteriormente, la señora Alicia nunca se mostró preocupada por la situación. Su hijo Víctor Manuel Guzmán Patiño, quien había venido supuestamente para comprar una camioneta de Catemaco, Veracruz, se mostró nervioso cuando le cuestionaron sobre el paradero de la niña.  La señora Alicia y su hijo Víctor Manuel cayeron en una serie de contradicciones. Fueron arraigados 28 días pero las autoridades no obtuvieron mayor información y los liberaron.

Signed,

Catwlac Alerta Roja

This petition closed about 1 year ago

How this will help

La familia Elizarrarás Rojas han pasado 7 años dolorosos por no encontrar a su hija y es por eso que al grito de ¡VIVA SE LA LLEVARON, VIVA LA QUEREMOS!, les pedimos que difundan esta petición,...

La familia Elizarrarás Rojas han pasado 7 años dolorosos por no encontrar a su hija y es por eso que al grito de ¡VIVA SE LA LLEVARON, VIVA LA QUEREMOS!, les pedimos que difundan esta petición, haciéndola algo de dominio público y así, hacer que Daniela regrese a los brazos de sus padres.

1 comment

to comment