Brigade logo
Now there’s a better way to shape the issues that matter
Upgrade to Brigade for all-new petitions, discussions, and more
from the team that brought you Causes.
Upgrade to Brigade

Progress

1,165 signed
28,835 more needed

Sign the Petition to

Erick Sevilla Presidente Municipal de Lerma y Presidencia de Lerma

En Lerma y en el Estado de México se pide un Centro de Bienestar Animal que permita vías alternas y RESPONSABLES de control Animal y que RESPETE LOS DERECHOS Y LA VIDA DE LOS MISMOS, PUES LA FLORA Y FAUNA SON RESPONSABILIDADES DE CADA UNO DE NOSOTROS.

Más educación en escuelas y a sus habitantes, fomentar la esterilización y adopción..ARRANQUEMOS ESTE GRAN PROBLEMA DE RAÍZ.

No más control animal, que dañe la integridad o cause la muerte con dolo de los mismos.


Signed,

Thali Nozaurio Rex

This petition closed over 2 years ago

How this will help

Se debe firmar para tener medios RESPONSABLES Y CONSCIENTES de un control animal, SIN VIOLAR DERECHOS DE LOS MISMOS, un ejemplo las campañas de  EDUCACIÓN a sus habitantes para fomentar el cuidado...

Se debe firmar para tener medios RESPONSABLES Y CONSCIENTES de un control animal, SIN VIOLAR DERECHOS DE LOS MISMOS, un ejemplo las campañas de  EDUCACIÓN a sus habitantes para fomentar el cuidado y la responsabilidad de estos, fomentar la ESTERILIZACIÓN Y ADOPCIÓN.

¿POR QUÉ?

 Porque se necesita un método de control animal que evite cualquier DAÑO FÍSICO Y MENTAL del animal, métodos que NO CAUSEN LA MUERTE CON DOLO DE LOS MISMOS y que sean pensados para salvaguardar su integridad.

Así como las Leyes de bienestar animal del país.La Nom 042, El Código de Biodiversidad Libro 6 -6.4, lo dictan.

Más educación a sus habitantes, para mermar el abandono de las mascotas,más campañas de información y orientación para la sociedad, pues 7 DE CADA 10 MASCOTAS TUVIERON HOGAR.

 MÁS EDUCACIÓN,ESTERILIZACIÓN Y ADOPCIÓN...NO MÁS CONTROL ANIMAL CON MÉTODOS QUE DAÑEN O CAUSEN LA MUERTE INTENCIONAL DE LOS ANIMALES, SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO ENTORNO ASUMAMOS EL PAPEL QUE NOS TOCA.

23 comments

to comment