Pledge to difundir esta causa para localizar con vida a Ameyatlzin Fredy

Progress

189 pledged
11 more needed

This pledge closed 4 months ago

Ameyatlzin Fredy de tan sólo 5 años de edad, desapareció en la colonia Cuauhtémoc en Huajuapan de León, Oaxaca, el 22 de Marzo de 2013. El niño fue arrebatado de su madre por unos sujetos que venían en una Camioneta pick-up Blindada.

Características: Aproximadamente 1.10 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, ojos redondos de color café  oscuro, cabello lacio de color café claro, boca mediana y nariz Pequeña. 

Señas particulares: Tiene un lunar verde en la espalda, un lunar café en el estomago, una cicatriz muy fina en la frente, un lunar negro en la oreja derecha.El niño necesita tomar medicamentos ya que no digiere bien los alimentos, además no le funcionan bien los pulmones, páncreas y riñones, tiene fibrosis quística.

El día de su desaparición vestía un pantalón y tenis color café, playera roja con cuello blanco, sudadera azul y gorro negro con estampado de abeja al frente.

Cualquier Información Que nos ayude a dar con el paradero de Ameyatlzin Ramírez, no dudes en enviarnos un Correo electrónico a: directora@catwlac.org o alertaroja@catwlac.org o  bien comunícate al Teléfono (+52) 5526141488

4 comments

to comment