A petition from the campaign to

No queremos un ataúd de animales

Progress

249 signed
+149 over goal

Sign the Petition to

Gobierno de San Juan

Esto es INDIGNANTE. Hemos ido al Albergue de Animales de San Juan para esterilizar a algunas de esas almas que vemos en pena por la calle para tratar de erradicar el problema de su sobrepoblación.  ¿Sabe lo que nos encontramos?  No tenían ni anestesia.  Entonces vemos a ese enorme elefante en la entrada de un museo que sirve de ataúd para animales muertos, mientras los vivos sufren lo insufrible.  Mírelo como una inversión turística.  ¿Qué cree que piensan los turistas que llegan a nuestra Isla y ven a todos esos animales abandonados en las calles, y muchos en condiciones deplorables?  No necesitamos ver a animales muertos y estáticos.  Los albergues de animales en Puerto Rico eutanizan al 99% de los animalitos que llegan a sus puertas, pues solo el 1 % de los mismos es adoptado.  Mire en cada esquina y verá a un alma abandonada, desprovista de techo y amor.  Se estima que hay más de 150,000 animales realengos en nuestra Isla del Encanto.  Véndale los cadáveres que exhibe en ese museo a otras instituciones y convierta esa planta física en un museo de lo que es amor.  ¿Cuál es su prioridad, los vivos o los muertos?

Signed,

Antonia Maestre

This petition closed over 1 year ago

How this will help

No necesitamos ver a animales muertos y estáticos.  Véndale los cadáveres que exhibe en ese Museo  de Vida Silvestre a otras instituciones y convierta esa planta física en un museo de lo que es...

No necesitamos ver a animales muertos y estáticos.  Véndale los cadáveres que exhibe en ese Museo  de Vida Silvestre a otras instituciones y convierta esa planta física en un museo de lo que es amor.  ¿Cuál es su prioridad, los vivos o los muertos?

2 comments

to comment