Progress

432 signed
568 more needed

Sign the Petition to

DR. CARLOS ALBERTO VILLASEÑOR PEREA.

DR. CARLOS ALBERTO VILLASEÑOR PEREA                                               Rector de la UACH


P R E S E N T E:

 La semana pasada en la Universidad Autónoma Chapingo  que Usted dirige, hubo un envenenamiento masivo de perros, muchos de ellos convivían con la comunidad de esa institución desde hace varios meses.

¿Esta es la solución al problema de la sobrepoblación canina en esa universidad?

¿Qué acaso no existen otros métodos inteligentes y humanos para resolver dichos problemas?

La comunidad protectora de animales, así como la comunidad en general estamos consternados ante esta terrible situación. 


Hay instancias a las que se puede recurrir como  son la sociedad de Protectores Zona Texcoco, Centro de control canino, el ISEM, etc. En dichas instancias antes mencionadas se proponen campañas de esterilización con las cuales pueden controlar la sobrepoblación canina.

Finalmente, recordemos que en el D.F. el maltrato animal se tipifica como un delito grave y en el Estado de México está por aprobarse dicha ley, por estas razones le manifestamos que las protectoras reprobamos rotundamente ese tipo de acciones.

                                                  Atentamente:

                         Protectores de Animales  Zona Texcoco




Signed,

Edna Montelongo

This petition closed almost 2 years ago

How this will help

No es posible que una institución como la Universidad Autonoma de Chapingo permita que esto ocurra con total impunidad;habiendo tantas opciones para resolver el problema de una manera etica.

2 comments

to comment