Progress

508 signed
492 more needed

Sign the Petition to

Habitantes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Pedimos que la Honorable Alcaldía Municipal de Santa Cruz de la Sierra pare el proyecto de ensanchamiento de la vía en la Avenida Noel Kempff (3er. Anillo) en el tramo comprendido entre las avenidas San  Martín y La Salle (canal Isuto), porque:

  1. Este tramo tiene un valor paisajista único en la ciudad y típico de la zona (Barrio Equipetrol).
  2. Los arboles en peligro son uno de los últimos vestigios del legado que dejo Noel Kempff Mercado en la ciudad de Santa Cruz, y merecen ser conservados en honor a este gran cruceño.
  3. En la zona hay un Hospital, y esta comprobado científicamente el efecto positivo de los arboles en la velocidad de curación de los pacientes.
  4. Actualmente la zona es un paseo peatonal donde los arboles son claves en dar una frescura y ambiente agradable para los usuarios pedestres de esta vía.
  5. No existe NINGÚN estudio previo (Vial, Trafico, Ambiental y Social) que justifique el ensanchamiento de la vía existente. 
  6. No se realizo ningún tipo de consulta a los vecinos de la zona para realizar una tala masiva en la zona.
  7. El proyecto actual va en contra de las normas municipales vigentes.

Queremos que la Honorable Alcaldía Municipal cumpla con su eslogan de una Ciudad Mas Verde, donde las vías vuelven a ser del peatón !.


Signed,

Alejandro Crespo Kashtanov

This petition closed 10 months ago

How this will help

Apoya el desarrollo sostenible de nuestra ciudad firmando esta petición!.

Si no paramos esto hoy, el atropello al Medio Ambiente urbano que esta ocurriendo sistemáticamente en la ciudad continuara...

Apoya el desarrollo sostenible de nuestra ciudad firmando esta petición!.

Si no paramos esto hoy, el atropello al Medio Ambiente urbano que esta ocurriendo sistemáticamente en la ciudad continuara hasta dejarnos con nada.

Con tu ayuda, podremos detener la tala de mas de 40 arboles sin ninguna justificación lógica, en un proyecto que se quiere realizar sin los estudios previos requeridos. 

La Honorable Alcaldía Municipal esta tratando de resolver el problema del trafico con un enfoque totalmente errado, donde en vez de reducir la cantidad de automóviles, se esta incentivando su uso desmedido, al mismo tiempo que se atropellan los derechos de los demás usuarios de la vía publica. 

Al fin de cuentas vamos a terminar en que si uno no tiene automóvil, uno no va a poder moverse en Santa Cruz.

Defendamos el legado de Noel Kempff Mercado, padre de nuestra verde ciudad!. Defendamos nuestros derechos y los derechos de nuestros hijos que tendran que vivir en la ciudad que estamos dejando que construyan para ellos!.

Únete a nosotros:

Colectivo Arbol


UPDATE:

EL DIA SABADO 13 A HORAS 1500 SE HARA UNA MARCHA EN LA ZONA BAJO PELIGRO!!! 

https://www.facebook.com/events/591702974175403/591973330815034/


13 comments

to comment