Sign the Petition to

Municipio de Bayamón

En un país cuya cultura esta en peligro, donde la violencia reina es impresindible mantener esas joyas que nos engrandecen como pueblo. La Orquésta Sinfónica de Bayamón ha hecho precisamente eso. Contribuye a nuestra sociedad educando, y desplegando el talento de todos los que lo componen. En vez de cerrar los programas por falta de apoyo, al contrario hay que darle mas apoyo para que sean acogido por las masas y asi mejorar la calidad de nuestra riqueza cultural.

Tomado de la página de Facebook de la Orquesta.

"Gracias a todos aquellos que, en las ultimas horas, han expresado palabras solidarias con nuestra Orquesta. 

Han sido 17 años de un inmenso desarrollo, de ofrecer conciertos educativos a los niños y las niñas de las escuelas de Bayamón, de cientos de conciertos gratuitos para el público general en los que hemos regalado el más variado repertorio... Deseamos continuar haciendo música y mantener vivo el legado de nuestro ilustre fundador, el Maestro Guillermo Figueroa Sanabia. Esperamos encontrar la forma de seguir... contamos con ustedes.

Un abrazo especial a LAS MÚSICAS Y LOS MÚSICOS que han aportado su tiempo y talento a esta Orquesta durante el transcurrir de los años. 

¡Gracias!"


Signed,

Loritza Grillasca Velasco

This petition closed about 1 year ago

How this will help

La música sensibiliza al ser humano. Necesitamos mas música mas instrumentos en la calle y menos armas. Es hora de luchar por aquello que nos hace mejorar como pueblo.

25 comments

to comment