Progress

2,253 signed
7,747 more needed

Sign the Petition to

Presidente Danilo Medina Sánchez

Bahía de las Águilas pertenece al Estado Dominicano. Sabemos que en el 1994 el entonces director del IAD, Jaime Rodríguez Guzmán, realizó unos "asentamientos agrícolas" fraudulentos, donde asignó las "parcelas" a personas que ni siquiera sabían que se las habían asignado, y para cometer ese fraude utilizaron el padrón de la JCE de Pedernales de dondé sacaron los nombres y cédulas y luego realizaron "actos de ventas", donde esos "parceleros" traspasaban esas tierras a los "propietarios" actuales. En esas tierras no vivió NADIE NuNCA, pues no hay agua ni tierras cultivables. 

Es por eso, señor Presidente, que entendemos usted ha sido sorprendido en su buena fe, y le pedimos que revoque ese decreto 07-13 lo antes posible, pues no podemos permitir que éstos que robaron nuestra tierra al Estado, se salgan con la suya 20 años después !

Confiamos en usted, Presidente Medina Sánchez.

Gracias por escucharnos,


Atentamente,


Su pueblo

Signed,

Luis Mercado

This petition closed 5 months ago

How this will help

Todos los dominicanos debemos de firmar esta petición y así llamar la atención y pedirle al Presidente Danilo Medina Sanchez:

1. Revocar ese decreto 07-2013, donde favorece una negociación con los...

Todos los dominicanos debemos de firmar esta petición y así llamar la atención y pedirle al Presidente Danilo Medina Sanchez:

1. Revocar ese decreto 07-2013, donde favorece una negociación con los "portadores" de esos títulos (fraudulentos, claro) de Bahía de Las Águilas, pagándoles un 45% del valor de las tierras para "zanjar la diferencia" y llegar a un "acuerdo". 

2. Recordarle de nuevo que el único y verdadero dueño de Bahía de las Águilas es el Estado Dominicano y el pueblo mismo, no dos o tres Pendejos que se confabularon contra el Estado.

3. Que aquellos que alegan ser terceros adquirientes y "de buena fé", les queda acudir por ante  los tribunales de la República y someter por estafa a aquellos que les han vendido, pero el estado no puede asumir esa responsabilidad y permitir ser perjudicado de nuevo y que los culpables se sigan burlando de todos (del sistema, del estado y del pueblo).

4. Defenderemos siempre lo que es nuestro, es decir, lo que es del Pueblo Dominicano y lo que será de nuestras futuras generaciones, que no merecen ser condenadas a pagar las consecuencias de las malas (y pocas o ninguna) acciones de nosotros hoy, y que serán las más perjudicadas por las malas decisiones de ayer y hoy.

5. Así como defendimos al pie del cañón la causa por los Haitises, que a duras penas lo rescatamos de las fauces de esos tiburones blancos, así mismo defenderemos, a capa y espada, a Bahía de Las Águilas, Loma Miranda, la amenaza que existe contra la Cordillera Central con la posible construcción de una carretera que uniría al Sur con San José de las Matas y la revisión del nefasto y vergonzoso contrato de la Barrick Gold, que en nada beneficia a la RD. Estamos JARRRRTOS  de que nuestro pueblo sea engañado, pisoteado, robado, atracado, saqueado y que nadie diga o haga nada !!! 

Así mismo defenderemos todas aquellas causas que vayan en beneficio de nuestro país y aquellas que vayan en contra de los intereses del pueblo dominicano, nos tendrán de frente y con las botas puestas !

En nuestra causa por Los Haitises logramos integrar a unas 55mil personas en pocos meses; Es por esto que sólo quiero pedirles que envíen esta petición a por lo menos 10 de sus amigos, y esperamos haberla firmado en un año por lo menos 100 mil dominicanos !!!

Un Abrazo  fraternal  a todos ! 


Atentamente, 


Lic. Luis A. Mercado Alvarado

83 comments

to comment