Pledge to BE the Change I wanna to see in the world

Progress

45 pledged
6,955 more needed

This pledge closed 2 months ago

* For not spanish languages, please use the "Google Translate": http://translate.google.es/



SALUDO a los que os entregáis incondicionalmente a Sentir la Vida en toda su plenitud e intensidad.

El aburrimiento y la monotonía atenazan nuestras vidas confinadas en un orden establecido –statu quo, establishment, "sistema", paradigma, patrón, "realidad consensuada" o como queráis llamarlo– donde expresar tu propia individualidad puede ser considerado arriesgado y peligroso por el resto de la colectividad, pero sobre todo puede ser arriesgado y peligroso para TI mismo. Aunque los que estamos aquí tenemos el sentido nato de cuestionar la autoridad y subvertir el orden establecido.

Sí, "el respeto al derecho ajeno es la paz", pero el espacio donde poder expresar nuestro Libre Albedrío puede llegar a estrecharse tanto que llegue a asfixiarnos...

La r-Evolución en soledad es patética, una triste masturbación, un desperdicio de talento y energía...

VEO MUCHO POTENCIAL, PERO ESTÁ DESPERDICIADO

Sabemos que la Evolución avanza lenta pero inexorablemente hacia nuestra Liberación final. Aún así, los que no podemos esperar a que el "inconsciente colectivo" se haga Consciente, somos los "aceleradores", los catalizadores del Cambio.

Ha llegado la hora de traspasar límites y derribar muros, de desbloquear y despertar al Ser que llevamos dentro...

Vamos a VIVIR de verdad, a SENTIRNOS VIVOS, a latir con el pulso del universo, a fluir con nuestras energías liberadas... Vamos a Crear la Realidad que nos merecemos, el Cielo en la Tierra, el Paraíso prometido...

Podéis publicar en los comentarios propuestas de acciones a llevar a cabo para poner a prueba nuestra capacidad de entrega y liberación. También se os retará a pruebas concretas que sirvan de filtro selectivo y de crisol alquímico de lo que estáis dispuestos a hacer. Que surjan de manera natural y espontánea, que se hagan de manera libre, compartida y cooperativa, y que nos produzcan alegría, dicha, éxtasis, paz.

De aquí a unos 12 años, el mundo debería conocer la Paz. Nosotros ya lo estamos celebrando...

Bienvenidos a la Hermandad del Nuevo Ser.

Hágase la Luz ҉ Lux Fiat


http://books.google.es/books/about/NEUE_Tú_Eres_Dios.html?hl=es&id=z_xAU9uB23IC

http://books.google.es/books?id=z_xAU9uB23IC&printsec=frontcover&hl=es

https://play.google.com/store/books/details?id=z_xAU9uB23IC



6 comments

to comment