Progress

1,100 signed
3,900 more needed

Sign the Petition to

Gobierno Municipal de San Andrés Cholula

Por medio de la presente manifiesto mi conformidad con los 4 puntos que propone el colectivo Cholula en Bici para mejorar la movilidad urbana de San Andrés Cholula y me uno a la exigencia por su implementación antes de que termine la actual administración.

1.  Rehabilitar las ciclovías existentes y las que desaparecieron recientemente en la 5 de mayo y 14 oriente. Estos carriles deben de contar con un ancho mínimo de 150 cm, accesorios de confinamiento para evitar invasión de automovilistas (topes de caucho como los utilizados en el metrobús) y una señalética apropiada. La ciclovía de la UDLAP, que también funciona como banqueta, debe de conservar su tamaño original.

2.  Construir nuevas ciclovías considerando las calles que más utilicen los ciclistas (3 norte-sur, bajada de la pirámide, etc).

3.  Implementar la Vía Recreativa dominical. Cerrar la circulación a los autos durante unas horas para que los ciudadanos puedan disfrutar de un momento de esparcimiento en la ciudad.

4.  Incluir a la bicicleta en el reglamento municipal de tránsito como vehículo con preferencia con los derechos y obligaciones pertinentes.

Para mayor información, ingresar a www.cholulaenbici.org.


Signed,

Saša Schiavon

This petition closed over 2 years ago

How this will help

Para formar una cultura ambiental para transformar Cholula en una ciudad sana, incluyente y con facilidades para la movilidad sostenible.

14 comments

to comment