Progress

3,007 signed
+2,007 over goal

Sign the Petition to

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires necesita encontrar una solución que ayude a los gatos abandonados del Parque Centenario. La solución es concientizar a las personas para que no abandonen más a sus mascotas, y no dejar a estos pobres animalitos desamparados en la calle.
A nadie le gusta ver a animales deambulando solos por lugares públicos, pero ellos no están ahí porque quieren. Esos gatos fueron abandonados ahí por la irresponsabilidad de otras personas. Son alrededor de 400 gatos que van a quedar a su suerte. Hay una ley que los ampara y no se está cumpliendo. 
No es momento de quedarse mirando como pasa todo y luego lamentarse. ¡¡Es momento de actuar!!

Signed,

Julieta Czs

This petition closed over 2 years ago

How this will help

Ellos no tienen la culpa de haber sido abandonados ahí. Necesitan un hogar y tienen derecho a vivir como cualquier otro ser vivo. Merecen la oportunidad de encontrar una familia. ¡¡No los...

Ellos no tienen la culpa de haber sido abandonados ahí. Necesitan un hogar y tienen derecho a vivir como cualquier otro ser vivo. Merecen la oportunidad de encontrar una familia. ¡¡No los abandonen, por favor!! No hagan la vista hacia un lado. ¡¡¡Ayudémoslos!!!

40 comments

to comment