Progress

665 signed
1,335 more needed

Sign the Petition to

Sr. Gobernador Alejandro Garcia Padilla

Petición al Gobernador Alejandro Garcia Padilla:

Sr. Gobernador de Puerto Rico: Para el 1998 el ex gobernador Pedro Rosselló vendió La Telefónica de Puerto Rico (Patrimonio de nuestra isla) a la compañía GTE, donde en aquel entonces en La Telefónica, todos los servicios se ofrecían aquí en Puerto Rico generando empleo y liquidez económica a nuestro país. Como es de conocimiento la Telefónica ha seguido pasando de empresario a empresario, siendo presidida en la actualidad por el Sr. Carlos Slim Helu (Claro-Puerto Rico).

Poco a poco hemos visto como se han afectado un gran número de empleados de la Telefónica de nuestra Isla, debido a que la compañía ha llevado múltiples funciones, servicios y departamentos de dicha empresa, a países extranjeros donde la mano de obra es más económica, favoreciendo a la compañía, mas no así a miles de puertorriqueños que han quedado sin empleo. Como consecuencia de esto la liquidez económica del país ha sido seriamente impactada.

Sr. Gobernador, solicito se re-evalúe todo lo concerniente a la APP (Alianza Público Privada) para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin (Patrimonio de Puerto Rico) antes de tomar la decisión final, ya que esta historia podría repetirse.

Quiero terminar citando parte de la última estrofa de la poesía de nuestro Virgilio Davila "NO DES TU TIERRA AL EXTRANO":

"No des por ningún dinero
tu pedazo de vergel,
que eres tú patriota fiel
y de legítimo cuño,
y el que vende su terruño,
vende la patria con él".

Sr. Gobernador Alejandro Garcia Padilla, Dios le de discernimiento y sabiduría para la toma de decisión referente a nuestro Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin y a nuestro Puerto Rico.


Emma L. López
Carolina, PR

Signed,

Alphaa Emy

This petition closed about 2 years ago

How this will help

firmar para NO a la privatizacion y preservar empleos puertorriquenos

16 comments

to comment