Sign the Petition to

GRUPO RADIO FORMULA 970 AM NOTICIARIO PEPE CARDENAS INFORMA

Irresponsable, malinformada y tendenciosa la opinión del periodista Rafael Cardona en el noticiario de Radio Fórmúla 970 AM "José Cárdenas informa" al emitir alegremente como solución al problema del perro callejero "USO DEL RIFLE SANITARIO Y MATANZA MASIVA DE LOS MILES DE PERROS CALLEJEROS". Responsabiliza a los protectores a los cuales "debiera darnos vergüenza el abandono de esos animales" y ni por asomo se le ocurre mencionar que en el DF y EM los albergues ESTÁN SATURADOS, que gracias al movimiento de miles de personas por medio de la red, diaria y continuamente se rescatan animalitos en condiciones críticas, por hambre, abandono, maltrato etc., y que todos los hacemos DE MOTU PROPIO Y CON NUESTROS RECURSOS ALTOS, MEDIANOS O QUASI NULOS; ¿en algún momento el señor Cardona hizo investigación alguna en los centros de acogida de animales? ¿acaso se documentó sobre la lucha incesable ante los legisladores para tener una Ley de Protección Animal y sanciones que penalicen el maltrato que tarde que temprano también afecta a la sociedad, amante o no de éstos pobres animales? no simplemente se fue por la vía más fácil, abrió la boca irresponsablemente... y del tema que es tan discutible no por la forma sino por el FONDO QUE REALMENTE OCULTA UNA PRECARIA INVESTIGACIÓN CRIMINAL, el señor Cardona hace gala de su rimbombante verborrea para llenar el segmento que ocupa en la radio...la matanza se realiza desde hace años señor periodista, el problema es otro, aunado a la VENTA Y REPRODUCCIÓN MERCANTIL TANTO CALLEJERA COMO ESTABLECIDA lo que implica NACIMIENTOS Y ABANDONO SISTEMÁTICO... y si va usted a hablar sobre el tema, infórmese adecuadamente y concurra a los despreciables protectores que usted menciona; muchos de ellos constituidos en AC y le darán información certera pues lo menos que esperamos de usted es que recapacite sobre su frívolo análisis.

Signed,

Virginia Fernandez

This petition closed almost 2 years ago

How this will help

Por notas amarillistas y el uso irresponsable del micrófono como lo ha hecho el señor Rafael Cardona, se recrudece el maltrato e indiferencia con que se tratan a los perros en México. Exijamos a...

Por notas amarillistas y el uso irresponsable del micrófono como lo ha hecho el señor Rafael Cardona, se recrudece el maltrato e indiferencia con que se tratan a los perros en México. Exijamos a la radiodifusora Grupo Radio Fórmula, exhorte al citado periodista a conducirse con profesionalismo y no caer en la ligereza con la que trató un problema que desconoce completamente: ESTERILIZAR Y ADOPTAR, ASÍ COMO LA REVISIÓN DE LA ACTUAL LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL PARA PENALIZAR EL MALTRATO, REDUCIRÁ SUSTANCIALMENTE EL ABANDONO DE PERROS Y GATOS.

25 comments

to comment