Progress

35,485 signed
+485 over goal

Sign the Petition to

GOVERNMENT

El mega proyecto Dragon Mart en Cancún, lejos de traer beneficios al estado de Quintana Roo y a México, traerá consigo competencia desleal y afectación a la economía interna del país, perjudicando con esto a miles de empresas micro, pequeñas y medianas, mismas que dan trabajo a miles de familias mexicanas.

Es de todos bien sabido y conocido el nivel de precios que se manejan en todos los productos chinos, siempre por abajo del mercado. Así mismo consideramos que el hecho de decir que existirán los aranceles y cuotas compensatorias no es un alivio, ya que también sabemos los niveles de corrupción que existe dentro de las adunas mexicanas.

Finalmente nuestro objetivo como ciudadanos, es el proteger nuestra economía y fortalecer el mercado interno, precisamente ahorita que es cuando mas se necesita dada la situación económica mundial.

Signed,

Antonio Villasenor L

This petition closed about 2 years ago

How this will help

Como ciudadanos debemos solidarizarnos con esta causa, por lo que requerimos juntar el mayor número de firmas posibles para poder ejercer presión sobre nuestros representantes y autoridades correspondientes.

335 comments

to comment