Progress

1 signed
4,999,999 more needed

Sign the Petition to

TODOS AQUELLOS QUE SE CONSIDEREN AFECTADOS POR LA ACCION DE LOS REPUBLICANOS

QUE VERGÜENZA SEÑORES SENADORES REPUBLICANOS.

DONDE ESTA EL PATRIOTISMO Y LA HOMBRIA DE LOS SEÑORES SENADORES REPUBLICANOS AMERICANOS. CUAL...? NO EXISTE…!!!

Que les pasa a estos Señores senadores republicanos…? ¿Qué están fumando...?

Durante los últimos 12 años estos Señores han hecho todo el dinero que PUDIERON sacar de las dos guerras que les regalara el Sr. JW Bush, y el financiamiento de la campaña del año 2012, y además el financiamiento para provocar el estancamiento de la Presidencia del Señor BARACK OBAMA. ¿Cuán crueles pueden estos Señores ser como para negar el dinero que hace falta – y rápidamente - para acelerar la recuperación de las ciudades de NEW YORK y de NEW JERSEY; destruidas por el famoso HURACAN SANDY. Espero que el mundo este observando y que se den cuanta la clase y el tipo de socios que pueden ENCONTRAR EN LOS EXTREMISTAS REPUBLICANOS AMERICANOS..

El partido republicano ha demostrado el tipo de material del cual ellos esta hechos…como lo han demostrado durante los últimos acontecimientos, incluyendo el HURACAN SANDY que arrasara con las dos ciudades tan Históricas QUE NOS HAN PROPORCIONADO TANTO ORGULLO A TRAVEZ DEL MUNDO ENTERO como lo son NEW YORK y NEW JERSEY.

Estos Señores, son la verguenza del pueblo AMERICANO, y también son un puro desperdicio de talentos y de material humano. Claro, no todos son tan malos y no son solamente los Republicanos del Senado Americano, también los hay Demócratas e Independientes que piensan y actúan de la misma manera. Gracias de manera, que no todos ellos son tan crueles como ciertos congresistas tratan de proyectarse. Mostrando una imagen enérgica y temeraria como lo muestran por todos los medios – tratan de retratar la imagen equivocada. Que lastima…!

Lo siento por los jóvenes REPUBLICANOS que están aprendiendo y tratando de imitar a tales individuos como de Mitt Romney, John Boehner, Mitch Mcconnell, Marco Rubio, John Mccain, Peter Cantor, y muchos otros que representan las mentalidades pre-historicas - serviles a los intereses creados de los RICOS y LAS GRANDES CORPORACIONES, y no al pueblo que ( A TRAVEZ DE UN VOTO DE CONFIANZA ) los puso ahí - en primer lugar – en el Senado. Son un grupito tipo HIENAS que no merecen representar a nadie, ni representar cualquier cosa que se puede llamar PATRIÓTISMO en nuestro entorno. Señores del GOP, muestren a la sociedad AMERICANA la HOMBRIA que deberían de poseer cuando hay una necesidad extrema – máxime cuando hay una emergencia como la que están pasando los miles de AMERICANOS QUE ESTAN EN DESGRACIA después del paso del HURACAN SANDY en NEW YORK y NEW JERSEY- y traten de ser un poco más PATRIÓTAS y mas HUMANOS con su propia gente.

Todos estos Señores no sólo son las personas más poderosas en América, sino también increíblemente muy ricos; más allá de que lo que la mente humana se pueda imaginar. En cambio estos Señores son tan miserables y tan mezquinos como solamente ellos pueden ser así y aguantarse así. Que facilito les salió ser así ayer – a los jefecitos del GOP -, cuanto fácil dejaron caer la toalla - cuando ya en su mayoría estaban listos para someterse a la votación la solicitud del dinero para la reconstrucción y alivio de los damnificados del HURACAN SANDY– que exigía una extrema urgencia y de primera necesidad – para hacer ese pequeño gesto PARTRIOTA a todas aquellas personas que se encuentran sumergidos en el sufrimiento causado por los daños causados por la presencia del bendito Huracán. Pero no fue así; todo lo contrario, ni los jefes ni nadie tuvo el valor de forzar la votación qué se requería para así dar por concluida la espera de los New Yorquinos Y de la gente de New Jersey. En lugar de hacerlo así vino la mala acción – de los jefecitos - de marcharse cuando el votación para autorizar los solicitados dineros estaba a punto de tomar lugar en el Senado Ayer 02 de enero de 2013.

Todos son un manojo de GALLINAS endebles que tiembla cuando LOS RICOS Y los dueños de LAS GRANDES CORPORACIONES que mantienen al Senado bien pagado para correrles los favores que les hacen falta y que lo exigen atravez de ordenes tan crueles y repugnantes como pudo haber sido la de dejar al Senado colgando y esperando mas de los casi 60 días que sucedió el incidente SANDY.

La orden del día es "Hacer todo lo que tengan que hacer para destruir al presidente BARACK OBAMA" a toda costa. Lo que esto significa es que no importa que o quien cae en el camino para lograr dicho objetivo; hay que hacerlo. Qué vergüenza ante los ojos del mundo entero.

En estas ocasión fue la gente de NEW YORK y la gente de NEW JERSEY; que positivamente Ellos les – que no les quepa la menor duda – pasaran la cuenta recordándose de este desden en las elecciones para seleccionar el Congreso del año del 2014. Todos aquellos que favorecieron y se pusieron a la altura para ayudar a la Clase Media Americana serán recompensados, y todos aquellos que se negaron a dar dicha ayuda…serán castigados, tal como se lo merecen.

Señores de la audiencia que lee este mensaje, no se equivoquen...puesto que… los AMERICANOS CRIOLLOS DE LA CLASE MEDIA les recordarán por su buena y sana comprensión de las necesidades de su pueblo estadounidense; que no les quepa la menor duda. En casos come este no hay partidismo, aqui se trata de ayudar a los AMERICANOS sin importar sus ideas politicas; y no lo demuestran de esa manera.

QUE VERGÜENZA, SOBRE TODO POR “ELLOS” LOS DEL PARTIDO REPUBLICANO.

Un ciudadano conmovido...

Signed,

Htr Haso

This petition closed almost 2 years ago

How this will help

PARA COMENZAR, PORQUE LOS AFECTADOS SON AMERICANOS Y NO EXTRATERRESTRES. SIN IMPORTAR LA TENDENCIA POLITICA A QUE ELLOS ESTENAFILIADOS...SON HUMANOS EN PRIMER LUGAR Y HAY QUE AYUDARLOS. EL DOLOR,...

PARA COMENZAR, PORQUE LOS AFECTADOS SON AMERICANOS Y NO EXTRATERRESTRES. SIN IMPORTAR LA TENDENCIA POLITICA A QUE ELLOS ESTENAFILIADOS...SON HUMANOS EN PRIMER LUGAR Y HAY QUE AYUDARLOS. EL DOLOR, LA ANGUSTIA, Y EL SUFRIMIENTO DE LOS CAIDOS DEN LA DESGRACIA MAZIME COMO LA DEL HURACAN SANDY...NADIE LA PUEDE TAN SIQUIERA IMAGINAR SI NO HAS ESTADO EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS EN SU VIDA.

TODOA AQUEL QUE AUN TIENE ALMA, CORAZON Y MENTE;
ELLOS HAN DE FIRMAR.

to comment