Sign the Petition to

C. Dr. Eruviel Ávila Villegas - Gobernador del Estado de México

Durante la administración pasada se nombró a Angélica Losada Mayer, protectora independiente, como Directora del Centro Antirrábico de Texcoco y éste fue convertido en un centro de apoyo para los animales en situación de calle, brindando servicio médico, vacunación y esterilizaciones, se terminó con redadas y matanzas, convirtiéndose en un ejemplo a nivel nacional de como manejar la creciente población de animales de compañía abandonados, mediante la concientización de la población y la promoción de adopciones.
El nuevo gobierno, encabezado por la C. Delfina Gómez Álvarez, se manifestó a favor de continuar con esta labor, pero sorpresivamente, el 1o. de enero del 2013, destituyó a Angélica Losada Mayer por lo que tememos, se retomen viejas prácticas de redadas y sacrificios innecesarios, que durante todo el tiempo que se realizaron demostraron ser totalmente ineficaces para solucionar el problema.
Por todo lo anterior le pedimos su amable intervención para que se restituya como directora de este Centro Ex-Antirrábico, a Angélica Losada Mayer y puedan los protectores conjuntamente con el centro continuar su labor en pro de los animales abandonados y de la concientización de la población.

Signed,

Compa Luz Del Carmen Yáñez

This petition closed about 2 years ago

How this will help

Los 'antirrábicos' durante años han capturado y aniquilado a miles y miles de animales abandonados en las calles y jamás solucionaron el problema.
El Ex-Antirrábico de Texcoco debe seguir siendo...

Los 'antirrábicos' durante años han capturado y aniquilado a miles y miles de animales abandonados en las calles y jamás solucionaron el problema.
El Ex-Antirrábico de Texcoco debe seguir siendo dirigido por Angélica Losada Mayer ya que sólo a través de la concientización de la población, la esterilización y la promoción de adopciones, se podrá aspirar a terminar con esta situación.

52 comments

to comment